Comenzó el voto anticipado en Florida, estado clave en las presidenciales de EE.UU.

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Faltan 15 días para los comicios del 3 de noviembre y ya más de 28 millones de estadounidenses sufragaron por correo o personalmente.

Esa cantidad podría representar casi un quinto de la participación total, según la organización independiente Elections Project.como medida de precaución por la pandemia.

y sin grandes actos, también visitó tres veces Florida para cortejar especialmente a los jubilados; unLea También: Debido a lo reñido de la contienda, la noche de la votación gran parte de la atención seguramente se concentrará en Florida, que tieneobtendrá 29 votos del Colegio Electoral, considerados cruciales para lograr los 270 necesarios para llegar a la Casa Blanca, según el sistema de elección indirecta estadounidense.batalla por Florida entre el demócrata Al Gore y el republicano George W.Bush se definió en favor de éste por apenas cientos de votosSegún el diario Miami Herald, ambos candidatos ya enviaron sus batallones de abogados para el caso de que la elección vuelva a ser tan peleada y crucial para el resultado nacional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México no descarta investigar al general Salvador CienfuegosEl exministro de Defensa mexicano fue capturado en la Florida (EE.UU) y acusado de delitos relacionados con el narcotráfico. Winchester_Musk Muy pronto Uribe.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La educación sobre el cuerpo es clave para prevenir cáncer de mama: Ingrid MacherEn La W, la hispana más influyente de EE.UU., sobre nutrición, conversó sobre su superación de este cáncer y el mensaje que le envía a las mujeres que lo padece.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estas son las cuentas para los comicios presidenciales de BoliviaEste domingo Bolivia repetirá, por fin, las elecciones presidenciales que se anularon en octubre de 2019 por presuntas irregularidades en el conteo de... Nopuede ser q Bolivia vuelva a manos de Morales
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

VIDEO | Mateus Uribe hizo el primer gol y Luis Díaz puso el segundo, pero Porto dejó escapar el triunfo¡El volante paisa definió con zurda y el extremo guajiro corrió como loco para asistir a su compañero! Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Facebook e Instagram rechazan 2,2 millones de anuncios sobre elecciones en EE.UU.En las plataformas se han compartido 150 millones de informaciones falsas. La posición de facebook me parece a sido más de izquierda que de derecha, tendrá algo que ver.?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »