Los riesgos de la segunda ola de contagios covid-19

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aunque el país está en una 'nueva normalidad', el virus sigue ahí. Hablamos con expertos ante la tendencia al alza en el número de contagios:

El aumento de contagios y muertes con la segunda ola se prevé para todo el país, tanto analistas como gobierno llaman la atención para no bajar la guardia con el autocuidado. Foto tomada en la ciclovía de la Avenida El Poblado ayer. FOTOLa llamada “nueva normalidad” en la que se convive con el coronavirus desde el 1 de septiembre pasado, cuando se dio pie a lo que el presidente Iván Duque llamó “aislamiento selectivo” sigue siendo un desafío de país.

No solo por mantener las capacidades para garantizar la atención médica, sino por la adherencia ciudadana a las medidas de bioseguridad. Así lo comprende Carlos Agudelo, epidemiólogo e infectólogo de la Clínica Universitaria Bolivariana y del San Vicente Fundación, quien destaca que...y leer todo el artículo. Es Fácil y te toma menos de un minuto.Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el

uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Segunda Olá? Nunca han bajado los contagios. Pendejos.

Es más grave el cáncer y la vida sigue igual

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nueva tragedia: 19 de las ballenas murieron tras quedar varadas en Nueva ZelandaPese a los esfuerzos del equipo de rescate solo una docena de este tipo de cetáceos pudieron ser salvados. El pasado mes de septiembre más de 380 ballenas piloto murieron encalladas en una remota bahía de la isla de Tasmania, en el sur de Australia. SosSemana 💔
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Joven de 19 años, entre las casi 200 nuevas víctimas del COVID-19 en ColombiaAmpliación | Joven de 19 años, entre las casi 200 nuevas víctimas del COVID_19 en Colombia. Se trata de una mujer residente en Bogotá que no tenía comorbilidades. No baje la guardia: evite aglomeraciones, use tapabocas y lávese bien las manos y el transporte público, en lo mas que se pueda no salir de casa Pero si eso solo es una gripita Hp ojalá el covib se acuerde de la minga ! Y que buena fumigación nos haría!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’‘El covid-19 es una especie de suero de la verdad para la humanidad’. Mikhail Shishkin, el escritor vivo más importante de Rusia dice que la pandemia pondrá a cada Estado y sociedad en su lugar. ► y esta que tal Igualó acá no queremos despertar, siguen habiendo millones de arrodillados q les gusta vivir con la mierda al cuello a causa del gobierno, les gusta q les roben, q pongan más impuestos absurdos, acaben la educación, la lista es larga de tanta M día a día Vos te imaginas el lugar para una sociedad dirigida por un narcogobierno
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dmitriy Stuzhuk, influencer que negó la existencia del covid-19, falleció tras contraerloEl youtuber era padre de tres hijos y contrajo el coronavirus tras un viaje que realizó a Turquía.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Crecimiento económico en China se recupera tras la crisis del covid-19El producto interior bruto (PIB) chino subió un 4,9% interanual en el tercer trimestre, según la Oficina Nacional de Estadística (NBS).
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Del 3 al 9 de agosto, la semana con más muertes por covid-19Según reporte del DANE_Colombia, en este periodo la tasa de mortalidad por coronavirus en el país fue de 71,1 muertes por cada 100.000 habitantes. Otros datos:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »