Estos son los cortes de luz en Bogotá para el domingo 25 de julio

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Estos son los cortes de luz en Bogotá para el domingo 25 de julio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá: el 50 % del déficit de Transmilenio lo asumirá el Gobierno Nacional | Bogotá Noticias HoyLa pandemia originada por el COVID-19 también repercutió de manera drástica las finanzas de Transmilenio, es por esto que la Alcaldía ha solicitado a la Na No entiendo el modelo. Cuando tienen utilidades son de los dueños de TM, cuando tienen pérdidas son de los Colombianos. Es obvio que o pueden dejar caer TM, pues es lo que moviliza a Bogotá...pero que negociazo el de los dueños de los buses. Con cara ganan, con sello también. Y...entonces esa es la economía naranja...vea pues... Todo para los ricos y pará los pobres si sobra
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Mayores de 30 años: estos son los puntos donde podrá vacunarse en BogotáA partir de este viernes 23 de julio ya podrán acudir a su cita. Estos son los puntos en Bogotá donde podrán vacunarse los mayores de 30 años
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Este sábado, Bogotá tendrá vacunas contra la covid-19 de Pfizer en Corferias y CompensarLa alcaldesa Claudia López anunció que serán 35.000 para segundas dosis y 50.000 para mujeres gestantes.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las 16 localidades donde podrá tomarse gratis la prueba covid este sábado en BogotáLa Alcaldía avanza con su estrategia de toma gratuita de pruebas para la detección y cerco de casos positivos de coronavirus.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 23 de julioLas muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Accidentes develan fallas en autopista Medellín - BogotáEn lo que va de este año, en la autopista Medellín - Bogotá, se han presentado 118 incidentes, que han dejado 14 personas fallecidas y 156 lesionadas. Esas son las cifras que abren este debate ⬇️ PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES? Casi cuarenta años después de inaugurada, se ha llegado a esta importante conclusión.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »