Accidentes develan fallas en autopista Medellín - Bogotá

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En lo que va de este año, en la autopista Medellín - Bogotá, se han presentado 118 incidentes, que han dejado 14 personas fallecidas y 156 lesionadas. Esas son las cifras que abren este debate ⬇️

Te damos contenidos exclusivos y profundos: acceso ilimitado a nuestra información, con análisis y claridad para que conozcas y entiendas lo que ocurre en tu entorno. Además, no te quedarás con una versión de los hechos, descubrirás otras perspectivas.

Una experiencia de navegación pensada en tus necesidades y más limpia.Sin cláusulas de permanencia: estamos tan seguros de nuestra calidad, que podrás cancelar tu suscripción en cualquier momento, aunque sabemos que no lo harás.Recibirás la llave de nuestro archivo: podrás ingresar a la versión digital de las ediciones impresas y consultarlas hasta un año atrás.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Casi cuarenta años después de inaugurada, se ha llegado a esta importante conclusión.

PetroSeráDerrotado ¿DONDE ESTA JUAN CARLOS MONTES?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban 161 bicicletas de estación de Transmilenio, mientras había protestas en sur de Bogotá - PulzoVideo de robo masivo de bicicletas de estación San Mateo de Transmilenio; se llevaron 161 bicicletas mientras había protestas en Soacha - Pulzo Ahhh ya !!!!! Vamoossss anibalfds todavía puede ganarle al inepto de Hugo Acero en aumentar las cifras de robos, delincuencia, asesinatos, etc. Se puede. Vamos q vamos. SeguridadBOG Bogota ClaudiaLopez
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Tata Miguel Tumiñá que mantiene unidos a los Misak en BogotáHan llegado del Cauca y viven dispersos pero se unen para apoyar sus necesidades y participar en las protestas donde no faltan con sus atuendos y tambores
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Heridos y daños: el balance tras los disturbios del 20 de julio | Noticias Bogotá HoyLa jornada de protestas 20 de julio terminaron en disturbios. Policías, civiles y gestores heridos, así como un CAI incinerado hacen parte del balance.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Cámara de Comercio de Bogotá desiste de plan de vacunación a privadosLa aceleración del plan de vacunación gratuito del gobierno llevó a Nicolás Uribe a tomar la decisión de evitarles el desembolso a las empresas Ya entrados en gastos ¿que sentido tiene desacelerar la reactivación?.La respuesta es: que el estado corra con los costos.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Pico y placa en Bogotá para el jueves 22 de julio: consulte cómo rige la medidaTenga en cuenta qué placas no pueden circular este jueves por restricción a la movilidad y, con ello, evite sanciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Aparecen videos del momento en que grupo neonazi dañó escalera de la diversidad en Bogotá - PulzoAparecen videos del momento exacto en que grupo neonazi vandalizó la escalera de la diversidad en el norte de Bogotá. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »