Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 23 de julio

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.

Este viernes 23 de julio, los ciudadanos se pueden realizar pruebas gratis de COVID en Bogotá desde las 9 a.m. hasta agotar las existencias de los test, de acuerdo con información de la Secretaría Distrital de Salud.

Puntos de pruebas gratis de COVID-19 en Bogotá hoy:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 22 de julioLas muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Variante Delta de covid-19 ya circula en Bogotá?Las autoridades distritales se han mostrado preocupadas por esta posibilidad, especialmente porque podría alterar el tercer pico de contagios del cual está saliendo Bogotá. Le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este viernes comienza la vacunación contra el COVID-19 para mujeres gestantes en BogotáLa Secretaría de Salud de Bogotá informó que en las últimas horas recibió por parte del Ministerio de Salud 80.410 dosis de Pfizer que serán destinadas a la vacunación de embarazadas, así como para completar esquemas de vacunación con ese biológico. Según la directriz entregada por el Ministerio, de las dosis recibidas de Pfizer, 50.310 […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Colombia donará un millón de dólares para vacunación COVID en islas del CaribeColombia donará un millón de dólares para vacunación COVID en islas del Caribe. La contribución es un aporte para que avance la inoculación de 15 naciones, entre ellas Antigüa y Barbuda, Haití, Jamaica, entre otras 👇 Hay colombianos en la miseria, aguantando hambre, y este régimen corrupto de IvanDuque regalando nuestros recursos. Mucho malparido. Así son. Es la forma de justificar el robo No entiendo, una nación que esta economicamente y socialmente de mal en peor y donando dinero y despues el pueblo paga. Hpta Porky.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Greeicy Rendón habla de las secuelas que le dejó el covid-19La cantante compartió un video con una máscara de oxígeno que preocupó a sus seguidores, 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El deporte inició en los Juegos Olímpicos de Tokio pese a la amenaza del COVIDLas justas, que se inaugurarán oficialmente el viernes, ya empezaron con las competencias de fútbol y sóftbol.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »