Esto pasaría con cinco predios importantes abandonados en Manga

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Los lugares notificados están ubicados en la Avenida de la Asamblea, la Avenida Miramar, la Avenida Jiménez, la Calle Real y el Callejón Román.

A los propietarios de los inmuebles se les dio plazo de 10 días para tomar las respectivas medidas. // Fotos: CortesíaCinco predios en estado de abandono en Manga fueron visitados por el Cuerpo Élite del Distrito de Cartagena, con el objetivo de notificar a los propietarios o poseedores que cuentan con 10 días para realizar las labores de mantenimiento y limpieza de estos.

La Inspectora de Policía, Mónica Herazo Morales, sostuvo que: “Por solicitud de la Junta de Acción Comunal se hizo este recorrido con el fin de verificar una serie de inmuebles que se encuentran en estado de abandono, cinco fueron visitados, en algunos había ocupantes a los cuales se les dio la información, so pena de iniciar los procesos correspondientes por comportamientos contrarios a la posesión y mera tenencia de bienes inmuebles y se les fijó un aviso en...

“La ciudadanía que se acerque a las Inspecciones de Policía para que denuncie esos hechos que están siendo violatorios de las normas urbanísticas, por ejemplo, ocupación de espacio público, para que nosotros podamos actuar, pues con estas denuncias somos mucho más efectivos en nuestras intervenciones”, concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

William Dau llegó a Cartagena, esto hizo en su paso por Estados UnidosDurante 10 días el mandatario mantuvo reuniones con organizaciones y políticos en busca de posicionar a Cartagena como destino turístico y comercial. MarielaAlvear Dau. He said in the USA... 'I love Cartagena '.... 💕
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

¿Existe la isla del ‘Juego del Calamar’? Esto reveló un usuario de TikTokUn fanático de la serie se dio a la tarea de investigar si la isla donde ocurre la serie existe en la vida real.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡A Luis Díaz le tienen miedo en el Milan! Esto dijo el entrenador rossonero¡A Luis Díaz le tienen miedo en el Milan! Esto dijo el entrenador rossonero, a horas del partido entre el Porto y los Rossoneros, por la Champions. El partido fue ayer, están teniendo un de ja vu?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Estos son los líderes y las empresas con mejor reputación en ColombiaLa empresa con mejor reputación corporativa en 2021 pertenece al sector bancario, según el ‘ranking’ de Merco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“En el DANE somos 50 millones de colombianos y en la Registraduría, 55″: dijo el registrador nacionalAfirmó que cinco millones de colombianos no aparecen en los registros. 5.000.000 de resucitados que van a votar por el que diga el anciano maldito en 2022 Osea que 5 millones de difuntos a votar por el siguiente inútil que meta el uribismo. asi fueron como escogieron al actual presidente y quieren subir a la cabal que sigan votando los difuntos estos del centro democrático la tienen clara aparte mas a los venecos que van a poner a votar mas ley de garantías quieren seguir en el poder como sea HPTS
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Influencer perdió la vida poco tiempo después de decir cómo quería ser recordadaTendencias Paige Rice murió, junto con su novio, en un accidente automivilístico en Merseyside.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »