¡A Luis Díaz le tienen miedo en el Milan! Esto dijo el entrenador rossonero

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡A Luis Díaz le tienen miedo en el Milan! Esto dijo el entrenador rossonero, a horas del partido entre el Porto y los Rossoneros, por la Champions.

Uno de los partidazos de Champions este martes será en el que se enfrenten Porto y Milan. Por el grupo de la muerte, ambos están obligados a ganar, si no quieren perder el tren de la clasificación. De un lado estarán los Dragones, con Luis Díaz y Matheus Uribe en cancha, algo que el equipo italiano bien sabe.

En la conferencia de prensa previa al juego, Pioli se rindió a los pies del guajiro, a quien considera el mejor del Porto. Sus palabras fueron de reconocimiento, pero también de advertencia. Si no lo hacen bien, el Milan puede sufrir con el colombiano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El partido fue ayer, están teniendo un de ja vu?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con gol ante Milan, Luis Díaz celebró su partido 100 con PortoLucho Díaz marcó gol en la portería del AC Milan de Italia. El Porto fue el único equipo con colombianos que salió victorioso de la jornada de Champions de este martes. Prográmese con los partidos de hoy ⬇️
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mientras en Colombia recibe críticas, en Italia y Portugal se rinden ante Luis DíazEl colombiano volvió a ser determinante para el Porto en Champions League, ganándose los elogios de sus compañeros y de la prensa europea
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tino Asprilla critica fuerte a Luis Díaz, tras su gol en la ChampionsEsta fue la dura crítica del Tino Asprilla a Luis Díaz tras su gol en la Champions → Tino, deje de ser babozo busque oficio. Al Tino le pagan para crear controversia. Y eso no es malo. Lo jodido que el Tino no diga que nuestra selección tiene un DT miedoso. Que no pone un equipo a jugar a favor de los delanteros. Mientras que en Portugal tiene un equipo que lo pone a correr. Lo vuelven rebelde. Ese manteco ya está mandado a recoger
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Técnico del Milan toma precauciones con Luis Díaz: 'Es un jugador al que hay que tener en cuenta'Deportes | ¡Enormes palabras hacia el colombiano! 🇨🇴🇨🇴 El técnico del Milan, Stefano Pioli, llenó de elogios al colombiano en la previa del juego ante Porto, por Champions League. Como buen colombiano en los partidos importantes no aparece,no se porque insisten en darle tanto bombo en la previa de los partidos.Esperen mejor a que nos sorprenda lo cual lo dudo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Es “ruin”: Luis Ernesto Gómez acusa a líderes Embera de instrumentalizar menoresLoMásLeído | Bogotá Es “ruin”: Luis Ernesto Gómez (LuisErnestoGL) acusa a líderes Embera de instrumentalizar menores → ← LuisErnestoGL Más ruin el Estado indolente y corrupto que se roba billones
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Luis Bedoya pidió nuevo aplazamiento de su sentenciaEl expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol lleva casi seis años en Estados Unidos.  Ahhh ya puede pedir la residencia Ese Bedoya es un bandido y ojalá no se salga con la suya, porque está comprobado lo corrupto que es. Ya le llega Jesurum a hacerle compañía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »