Este viernes apareció un árbol con billetes y paralizó el tráfico en la calle

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

aparece otro árbol de billetes

Lo anterior, ocurrió en la ciudad de Cali lo captaron personas que pasaban por el sector de Pance.Aunque no es la primera vez que sucede pues, en una anterior ocasión una marca de cervezas usó esta estrategia para una publicidad; sí ha causado revuelo en redes sociales y personas que aseguran haber aprovechado el momento.

Durante la mañana de este viernes 8 de octubre, varios ciudadanos que se movilizaban por el sector de Pance en Cali, se encontraron con un árbol de billetes. En los videos que circulan en redes sociales se puede ver a varias personas aprovechando el momento para cuadrar lo de la quincena. Peatones, ciclistas, motociclistas e incluso un bus del que se bajaron los pasajeros, aprovechó que los billetes estaban a la mano para agarrarlos.que un árbol de billetes aparece en Cali.

“El dinero no nace de los árboles, sino de los buenos negocios” decía el slogan de la estrategia que BBC utilizó en ese momento para demostrar que “el dinero fácil se acaba y no perdura”. Aún se desconoce si el árbol de billetes que apareció en Pance guarda relación alguna con esa campaña o si se trata de una nueva estrategia de alguna marca que desea ser viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por tres horas, canales de Bancolombia no funcionarán este fin de semana¡Tenga en cuenta! Por tres horas, canales de Bancolombia no funcionarán este fin de semana → Normal en ellos!🙄 Huy tan raro. 😂😂😂
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Vía al Llano: Tráfico pesado podrá circular desde este viernesLos trabajos en la vía duraron 25 días y su objetivo fue recuperar la zona crítica del kilómetro 83 + 500 en la vía antigua hacia el Llano, sector que estaba disponible solo para tráfico liviano. ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Cortes de luz en Bogotá para este sábado 9 de octubreCodensa continúa con los trabajos de modernización y mantenimiento de la infraestructura.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Se reportaron 35 fallecidos y 1.607 casos de Covid-19 este viernes en el paísEl Ministerio de Salud publicó el nuevo informe de casos de coronavirus en Colombia hoy 8 de octubre de 2021.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Colombia registra 1.607 nuevos casos y 35 fallecidos por COVID-19 este viernesActualidad | El Ministerio de Salud informó que en el país hay 14.426 casos activos. → Que bien, vamos a ver que pasa después de estás dos semanas de vacaciones.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »