Se reportaron 35 fallecidos y 1.607 casos de Covid-19 este viernes en el país

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El Ministerio de Salud publicó el nuevo informe de casos de coronavirus en Colombia hoy 8 de octubre de 2021.

El departamento de Antioquia registra 402 casos y la ciudad de Bogotá, 244. Barranquilla Valle del Cauca y Meta también registran cifras ubicadas en los primeros cinco sectores con más contagios.

Los índices de hoy se registran en medio de un contexto en que las cifras de la pandemia en el país reducen y la positividad ha bajado significantemente con respecto al tercer pico de la pandemia en el primer semestre del año. De hecho, el viceministro de salud del país ha comentado que los índices de positividad no se registraban tan bajos desde mayo del 2020.

En efecto, desde hace meses en Colombia no se registraban positividades tan bajas, según las cifras publicadas por el Ministerio de Salud diariamente. La positividad del día de hoy en el país se registró en un 3,11%. La información detallada de cada caso también podrá ser consultada en la página web dispuesta para este propósito por el Instituto Nacional de Salud:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia se mantiene en la lista roja de países covid para el ingreso al Reino UnidoColombia se mantiene en la lista roja de países covid para el ingreso al Reino Unido. El próximo lunes 47 países podrán ingresar al territorio inglés.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

España se libera de todas las restricciones impuestas por la pandemia de COVID-19 - PulzoEspaña quita las restricciones sanitarias por pandemia de COVID-19 | Esa nación tiene una de las tasas de contagio más bajas en Europa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Perú 2-0 Chile: Los ‘Incas’ se ilusionan con el Mundial y los australes se alejanDeportesW Los dirigidos por Ricardo 'el Tigre' Gareca se quedaron con el clásico del Pacífico y se ubican séptimos en la clasificación al mundial a 3 puntos del repechaje.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Se puede demorar el pago de la liquidación de un trabajador?¿Se puede demorar el pago de la liquidación de un trabajador? ► No, no pueden demorar el pago.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno firmó el decreto con el que se reglamentan curules para las víctimasActualidad | Las elecciones de los representantes que ocuparán las 16 curules de paz se realizarán el 13 de marzo de 2022. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Comfama se disculpó por invitar a festival a un teatro cuestionadoLa invitación al Teatro El Trueque a participar del Festival de Teatro Comfama San Ignacio no cayó bien en algunos integrantes del sector cultural. En...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »