Vía al Llano: Tráfico pesado podrá circular desde este viernes

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los trabajos en la vía duraron 25 días y su objetivo fue recuperar la zona crítica del kilómetro 83 + 500 en la vía antigua hacia el Llano, sector que estaba disponible solo para tráfico liviano. ⬇️

, que duraron un total de 25 días, permitieron ampliar el ancho de la calzada en la margen izquierda. Adicional a esto, se ejecutaron obras de control y encauzamiento de aguas.en el talud inferior y relleno con material seleccionado hasta nivel de rasante tras la pérdida de banca”, agregó la entidad en el documento.

Pese a que en los últimos días se presentaron lluvias en la zona, esto no impidió que el personal adscrito al Invías dejara lista la obra. “Mantener la transitabilidad por los diferentes corredores viales es uno de los propósitos en los que trabajamos día a día desde el Gobierno nacional, pues ellos son las arterias por donde se moviliza el progreso y la reactivación económica hasta las regiones”, aseguró la ministra de Transporte, Ángela María Orozco.

“Nuestros técnicos, especialistas y operarios trabajaron durante 25 días con el fin de recuperar la zona crítica del kilómetro 83 + 500 en la vía antigua hacia el Llano, sector donde teníamos paso para tráfico liviano, pero con las obras ejecutadas, nos permitirá habilitar nuevamente el paso para tráfico pesado, garantizando la activación económica en esta zona del país”, concluyó Toro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las Spice Girls anuncian un nuevo acuerdo con Universal en su 25 aniversario | Minuto30.comEl exitoso grupo británico de las Spice Girls anunció este miércoles un acuerdo con Universal para gestionar los derechos de sus futuras giras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vía al Llano estará cerrada siete días: estas son las medidas y los horariosLa vía al Llano estará cerrada siete días: estas son las medidas y los horarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Anuncian cierres entre las 11:00 de la noche y las 4:00 de la mañana en la vía al LlanoLa Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) indicó este miércoles el cierre vial, por siete días, entre las 11:00 p.m. y las 4:00 a.m. en la vía al llano La ANI y Coviandina informaron que, debido a los procesos constructivos de la nueva calzada entre Chirajara y Fundadores, se requiere por “seguridad de los usuarios” […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Vuelve y juega: cerrarán la vía al Llano durante 7 días a partir del 19 de octubreEl paso vehicular estará suspendido entre las 11:00 p. m. y 4:00 a. m. por trabajos complementarios de la nueva calzada Chirajara-Fundadores.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El km 58 de la vía al llano que le quedó grande a Coviandes ya tiene nuevo dueñoEl viaducto que daría solución a los constantes derrumbes será construido por OHL, una empresa que carga con varios lunares de corrupción en México y en España Corrupción, esto le gusta al títere. Es que si una empresa no es corrupta, no puede ser contratada por el gobierno de IvanDuque . (Red: Centros Poblados) Esa obra será un nuevo dolor de cabeza para el país.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Vía al Llano estará cerrada siete días: estas son las medidas y los horariosLa vía al Llano estará cerrada siete días: estas son las medidas y los horarios.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »