Por tres horas, canales de Bancolombia no funcionarán este fin de semana

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¡Tenga en cuenta! Por tres horas, canales de Bancolombia no funcionarán este fin de semana →

Si usted necesita hacer transacciones electr\u00f3nicas con Bancolombia en los horarios entre las 11 de la noche y las 2 de la ma\u00f1ana, hora de Colombia, o vive en otro pa\u00eds, tenga en cuenta que este fin de semana del 9 y 10 de octubre habr\u00e1 un mantenimiento en los canales electr\u00f3nicos de la entidad.

\u201cDurante este tiempo podr\u00e1s utilizar tarjetas d\u00e9bito y cr\u00e9dito para realizar retiros en cajeros autom\u00e1ticos y compras en establecimientos\u201d, precis\u00f3 Bancolombia a sus clientes.Es decir, que las operaciones por plataformas digitales como la p\u00e1gina de internet y las aplicaciones en banca m\u00f3vil no podr\u00e1n realizarse en esas tres horas, al cabo de las cuales todos los servicios del banco volver\u00e1n a la normalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Huy tan raro. 😂😂😂

Normal en ellos!🙄

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Polémica por video de Arturo Vidal borracho a pocas horas de Eliminatoria🔴 Arturo Vidal, uno de los principales jugadores de la selección chilena de fútbol, se ha hecho viral en las últimas horas debido a un video en el que aparece en alto estado de embriaguez ► Ya en pasado este CONDORITO.. Estrello un Ferrari borracho.. Y vomitado.. Almenos esta vez no estrello el carro Jajaja si fuera Arturo vidal viviría cómo el 🥃🤷🏽‍♂️ Y pues no es el único que se toma sus tragos sabiendo que debe madrugar a trabajar ...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cirujano Carlos Salas Puccini deberá pagar indemnización por muerte de pacienteLa cirugía que se le realizó al paciente fallecido fue el 'Surset gástrico de Sales', que no cuenta con aval médico. Respetados señores, remito equivocación, seguramente de digitacion. Saludo cordial Verificación con b? Hola! Es Sales, no Salas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El obispo que se ensañó con Martha Sepúlveda por elegir morir dignamenteMonseñor Francisco Ceballos hace videos en Instagram, misas y cadenas de oración para cambiar la decisión de la primer paciente no terminal que optó por la eutanasia Como siempre la iglesia metiéndose en todo, acaso ese señor obispo va a sentir el dolor que sentirá la señora? De seguro la gente por complacer a la iglesia preferirá sentir un dolor indescriptible Los Catholicos no todos aclaró, no conocen el término empatía ¿orqué no hacen más bien cadenas de oración para que dejen de ser pedófilos los curas que acabaron con la vida de miles y miles de niños?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Por deslizamiento, habitantes del Picacho hacen maromas para ingresar al barrioEl ingreso y la salida de los residentes de un sector de la parte alta del barrio Pichacho, en la comuna 6 (Doce de Octubre), se ha vuelto una verdade... 'La secretaría de medio ambiente incluyó el caso en la matriz de priorización'... Uno se pregunta hasta cuándo en este tipo de notas se culpará a los habitantes de las zonas de alto riesgo de la negligencia acumulada de la administración local.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Italia puso freno a su sueño por otro título en EuropaEl campeón de Europa se quedó en las semifinales de la UEFA Nations League.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »