Este jueves, juez definiría la suerte del abogado Diego Cadena

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este jueves, juez definiría la suerte del abogado Diego Cadena | Vía JusticiaET ➡️

Este jueves, en los juzgados de Paloquemao, se cumplir\u00e1 un nuevo cap\u00edtulo en el proceso por el presunto caso de soborno por el que fue asegurado el senador \u00c1lvaro Uribe.\u0026nbsp; Intervendr\u00e1n en audiencia los defensores de los abogados Diego Cadena y Juan Jos\u00e9 Salazar, a quienes la Fiscal\u00eda les imput\u00f3 cargos la semana pasada.\u0026nbsp;Se espera que, al finalizar la misma, el juez del caso defina si les dicta medida de aseguramiento.

En esa visita, el abogado le habr\u00eda prometido el pago de 200 millones de pesos \u2013de los cuales alcanz\u00f3 a entregar 48 millones\u2013 con el fin de que V\u00e9lez declarara ante la Corte Suprema que el senador Iv\u00e1n Cepeda lo hab\u00eda abordado varias veces para pedirle que diera una versi\u00f3n en contra de \u00c1lvaro Uribe V\u00e9lez; esto, supuestamente, a cambio de mejorar su situaci\u00f3n carcelaria.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Por Lambon, lo van a dejar solo, ya lo dijo el Abogado Granados

JusticiaET Carcel

JusticiaET Otro que pagó pero no se enteró

JusticiaET Brutal la lavada de imagen q los medios le están pegando a Alvaro Uribe. Un desequilibrio vergonzoso en la postura ideológica de los invitados. Inducen a las malas a que Col crea q la Corte cometió una injusticia. NO MIENTAN: Uribe está preso porq cometió delitos. No engañen más!

JusticiaET No ps si a Uribe le dieron cárcel a este pedazo de idiota le van a dar pena de muerte

JusticiaET Otro para la cárcel . Se cree la gallina que más caga. Corrupto a morir. Que no esté suelto. Nooooo

JusticiaET Ahora si se compuso aún más agosto!

JusticiaET Otro que lo van a poner a buen recaudo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este jueves 6 de agosto continuará la audiencia contra Diego CadenaEl juez 25 penal municipal de Bogotá con función de control de garantías decidió programar la continuación de la audiencia en la que decidirá la si co... el jueves se sabrá si le dan churrias a Cadena ó a Cancino, ó a ambos! obvio! la justicia de bolsillo de los paras en este pais no tiene enemigo, solo mamertos. FiscaliaCol Fernandobarbosa uribismovergüenzamundial Lo mismo dirá en el caso de Uribe ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Este jueves también podría definirse la situación jurídica de Diego CadenaLa Fiscalía reiteró que el abogado visitó un centro penitenciario y habría ofreció dinero a un testigo para que declarara en contra del senador Iván Cepeda La Fiscalia es injusta. Los terroristas assesinos tienen mucho mas derechos que el ex Presidente Uribe. Santrich y sus compinches esta muy feliz en VNZLA. Porfin lograron quitarse la pulga de encima. No pudieron con las armas! No pudieron en las urnas! Ahora lo intentan desde la rama judicial, pero tampoco podrán! No cesarán de perseguirlo ni nosotros de defenderlo! Alvaro paraco Uribe. Es un verdadero peligro para la humanidad, narcotraficante, asesino, ladrón de tierras, paramilitar, criminal etc, etc. Cárcel de por vida para este sinvergüenza. Matón
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Un video, la prueba reina de la defensa de socio de Diego CadenaAdemás se cuentan con grabaciones, interceptaciones telefónicas entre otras.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de UribeLoMásLeído || Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de Uribe LAMBONES TORCIDOS
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Defensa de Diego Cadena dice que el exparamilitar Carlos Enrique Vélez es un extorsionistaDefensa de Diego Cadena dice que el exparamilitar Carlos Enrique Vélez es un extorsionista. Al abogado del expresidente Álvaro Uribe lo señalan de dar dineros a alias ‘Víctor’ para que declarara contra Iván Cepeda - Y lo ratifica la decisión de juzgado penal de Caldas. Ampones acusando a otros Ampones. Paramilitares, extorsionistas, bandidos, sobornadores pero sobre todo vinculados con Álvaro Uribe Vélez AlvaroUribeVel UribePreso UribeLaCarcelTeEspera Sí, claro, como no moñito. ¿Tan temprano y ya lavándole la cara a ese hijueputa? JAJAJAJAJAJAJAJA
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »