Este jueves también podría definirse la situación jurídica de Diego Cadena

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Fiscalía reiteró que el abogado visitó un centro penitenciario y habría ofreció dinero a un testigo para que declarara en contra del senador Iván Cepeda

La Fiscalía reiteró que el abogado visitó un centro penitenciario y habría ofreció dinero a un testigo para que declarara en contra del senador Iván Cepeda.

La Fiscalía y Procuraduría pidieron a un juez de garantías que emitan contra los abogados una medida de detención domiciliaria por el derecho a la salud, en medio de la pandemia del coronavirus y el incremento de contagias en las cárceles del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Libertad para el presiendete Uribe y su abogado por unainvestigacion limpia

Y eso es lo que mas le duele al 'honorable senador' cepeda

Oiga pues y IvanCepedaCast la pasa allá, pero es por razones humanitarias

Alvaro paraco Uribe. Es un verdadero peligro para la humanidad, narcotraficante, asesino, ladrón de tierras, paramilitar, criminal etc, etc. Cárcel de por vida para este sinvergüenza. Matón

No pudieron con las armas! No pudieron en las urnas! Ahora lo intentan desde la rama judicial, pero tampoco podrán! No cesarán de perseguirlo ni nosotros de defenderlo!

La Fiscalia es injusta. Los terroristas assesinos tienen mucho mas derechos que el ex Presidente Uribe. Santrich y sus compinches esta muy feliz en VNZLA. Porfin lograron quitarse la pulga de encima.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el juez que definirá si Diego Cadena va a prisión domiciliariaCidulfo Hernández oirá este lunes a defensa de exabogado de Uribe. ‘Desvirtuaremos cargos’: Cancino. Uinvestigativa El pasquin de los pasquines Uinvestigativa Cancino quiere torcer el proceso Uinvestigativa Quieren ponerle precio a la cabeza de quien lleva el proceso?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Este jueves 6 de agosto continuará la audiencia contra Diego CadenaEl juez 25 penal municipal de Bogotá con función de control de garantías decidió programar la continuación de la audiencia en la que decidirá la si co... el jueves se sabrá si le dan churrias a Cadena ó a Cancino, ó a ambos! obvio! la justicia de bolsillo de los paras en este pais no tiene enemigo, solo mamertos. FiscaliaCol Fernandobarbosa uribismovergüenzamundial Lo mismo dirá en el caso de Uribe ?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Defensor de Diego Cadena dice que no hay pruebas de que él haya comprado testigosEl juez del caso aplazó la audiencia para el 6 de agosto por considerar que debe evaluar los elementos probatorios que aportó la defensa de Diego Cadena y Juan José Salazar. Pilas con los aplazamientos sin justificacion Soy yo o lo están tratando de dilatar a cómo de lugar 🤨🤔 MafeCarrascal Mientras lo arreglan. Atentos al juez.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Día crucial para Diego Cadena, defensa expondrá sus cartas🚨 En la mañana de este lunes, continúa la audiencia contra el abogado Diego Cadena, a quien la Fiscalía le imputó los delitos de soborno en actuación penal y fraude procesal, por la supuesta compra de testigos. Los detalles, vía JusticiaET ➡️ JusticiaET Cuando un Uribista dice; 'Por que le van a dar cárcel a Uribe y a los de las FARC no' quieren decir que Uribe si es un criminal pero no tiene las mismas condiciones? JusticiaET Esperemos que no le den casa por carcel y que todo esto sea otro show para tapar quien sabe que cochinada mas de este partido. JusticiaET Tanta vaina pars quedar libre!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Día crucial para Diego Cadena, defensa expondrá sus cartasIvan Cancino expondrá en audiencia los argumentos por los que su cliente no debe ir a la cárcel. Todo lo que debe saber sobre esta noticia lo encuentra aquí ➡️ Siga acá la transmisión en vivo. LiveET 👇 Ya le dio diarrea a cadena? ColombiaNoEsUribe AlvaroUribeDescarado ColombiaNoEsUribe AlvaroUribeDescarado ColombiaNoEsUribe AlvaroUribeDescarado ColombiaNoEsUribe ColombiaNoEsUribe UribeEstaAsustado UribeLaCarcelTeEspera UribeNoEstaPorEncimaDeLaLey UribePerdio Vamos a ver a Cancino justificar la fama que mediaticamente ha edificado ¿Sí será cierta tanta belleza?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Carlos Enrique Velez estaba extorsionando a Diego Cadena: abogadoSegún el abogado tiene en su poder un audio en el que Velez afirma haber tenido conocimiento de las cartas que se enviaban a la Corte Suprema. Y, ¿por qué no denunciaron esa extorsión en su momento? ColombiaNoEsUribe AlvaroUribeDescarado ColombiaNoEsUribe AlvaroUribeDescarado ColombiaNoEsUribe AlvaroUribeDescarado ColombiaNoEsUribe ColombiaNoEsUribe UribeEstaAsustado UribeLaCarcelTeEspera UribeNoEstaPorEncimaDeLaLey UribePerdio
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »