Cabo Verde está dando por hecho extradición de Álex Saab a EE. UU.

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cabo Verde está dando por hecho extradición de Álex Saab a EE. UU. 🔴 Embajador ante la ONU dice que decisión de enviarlo no debería dañar relaciones con ningún estado | Vía Uinvestigativa ➡️

Fernando Wahnon, embajador de Cabo Verde ante Naciones Unidas, acaba de entregar declaraciones a medios locales que han sido interpretadas como una notificaci\u00f3n diplom\u00e1tica de la extradici\u00f3n a Estados Unidos del barranquillero \u00c1lex Saab, se\u00f1alado testaferro de Nicol\u00e1s Maduro.

\u0026nbsp;En efecto, en un comunicado, la defensa de Saab manifest\u00f3 que la decisi\u00f3n tiene fecha del 31 de julio, pero les fue notificado el pasado lunes 3 de agosto.\u201cSaab estaba esperando la fecha de la audiencia prescrita por la ley en la que ejercer, con igualdad de armas, su derecho a la defensa ante el Tribunal de Barlovento\u0022, dicen, por lo que consideran que esta resoluci\u00f3n judicial viola sus derechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uinvestigativa ALEX SAAB SERA EXTRADITADO, Y CON EL CAERAN MADURO Y SUS COMPLICES EN VENEZUELA Y EN COLOMBIA: PETRO, PIEDAD CORDOBA, SANTOS Y TODOS LOS QUE TENGAN NEXOS CON EL CARTEL DE LOS SOLES.

jogonzalezc Uinvestigativa Lo que desespera es porqué tardan tanto en enviarlo de una vez por todas.¿O acaso esperan que suceda algo para evitar su extradición? ...

SergioNovelli Uinvestigativa Me imagino que los Caboverdianos estarán temblando porque la dictadura narco chavista empieze a patalear.

SergioNovelli Uinvestigativa Ni debería porq son leyes q tienen q cumplirse

Uinvestigativa Se le borra la sonrisa a los mamertos hps cuando ordenen extradición del Tartufo y el cacas 🤭🤭🤭

Uinvestigativa Ojalá le hagan soltar la sopa, para que saquen a narco dictador maduro y su cartel. Aaa y de paso recogen algunos narco guerrilleros que habitan a este lados de la frontera.

Uinvestigativa

Uinvestigativa La ONU que hace opinando hacer a de esto. Aayy dios esto izquierdosos metidos hasta el tuetanoben todos los organismos. Es hora de cambiar, esto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cabo Verde autoriza extradición de Álex Saab a Estados UnidosEl Tribunal de Apelaciones de Barlovento autorizó la extradición a Estados Unidos del colombo-venezolano Álex Saab, presunto testaferro de Nicolás Mad... VUELVE JUEGA ESTA HP NOVELA HAAAA
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tribunal de Apelación de Cabo Verde autoriza extradición de Álex SaabTribunal de Apelación de Cabo Verde autoriza extradición de Álex Saab. Aún les quedan dos recursos antes de envío EE. UU. | Vía Uinvestigativa ➡️ Uinvestigativa Uno se pregunta, por qué el único que mina el camino a la justicia es AlvaroUribeVel El corrupto Rey Emérito de España al menos dejó libre el camino para que lo investigue. Perú nos ganó en Justicia 5 expresidentes juzgados y uno hasta se suicidó.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cabo Verde dio aval para extraditar a Alex SaabEstados Unidos considera que con la extradición de Saab se hallarían más pruebas para relacionar a Maduro con el delito de enriquecimiento ilícito. Así va el caso: Pruebas contra maduro y otros... Distractores al tema del momento, que casualidad que siempre tiene que ver con Venezuela. Ya no más, ya el pueblo está despierto; ellos que resuelvan como puedan. Dejémonos de tanta marrulla. Sera el final de Maduro¡
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El Semáforo con Laura Acuña: verde para los éxitos del Joe ArroyoElSemáforo | En rojo el posible aumento salarial de senadores y representantes, en amarillo el representante de Guainía Anatolio Hernández y verde para los éxitos del ElJoe
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Gimnasios ya tienen luz verde para reabrir en el país, conozca cómo será todo el proceso | Minuto30.comEn las últimas horas MinSalud aprobó iniciar protocolos de reapertura de los centros de entrenamiento y acondicionamiento físico, en el que se comprenden gimnasios, box, estudios funcionales y donde s Y ahí si que se van a llenar. Con lo obesos que estamos... En pleno pico de la pandemia. ManuelF2403 Mala idea 😳😷
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevamente confirman extradición del testaferro de Maduro, Álex Saab, a Estados Unidos | Minuto30.comUna vez más el colombiano Álex Saab perdió ante el tribunal de Cabo Verde, pues su defensa no ha logrado frenar su extradición y cada vez está más cerca.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »