Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de Uribe

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído || Las pruebas de la Fiscalía contra Diego Cadena, abogado de Uribe

La W conoció las pruebas en poder de la Fiscalía General de la Nación y hoy en manos de un juez de la República en contra de Diego Cadena, abogado del expresidente Álvaro Uribe, y su socio Juan José Salazar. Ambos juristas son investigados por, supuestamente, manipular testigos a favor de Uribe y en contra del senador Iván Cepeda.

Dice que Monsalve se negó a las pretensiones de Cadena y, días después, Enrique Pardo Hasche, también recluído en La Picota, se acercó para convencerlo nuevamente. Dijo que tenía conocimiento de que, antes de ese poder, Cadena realizaba trabajos para el expresidente Uribe. Por otro lado, La W conoció los recibos de los giros hechos supuestamente por Cadena a familiares de Carlos Enrique Vélez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LAMBONES TORCIDOS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las grabaciones que presentará Diego Cadena para defenderseLoMásVisto | Este lunes, a las 9 de la mañana, la defensa del polémico abogado presentará sus argumentos ante un juez. La Fiscalía le imputó cargos por supuestos sobornos a testigos para que declararan a favor del expresidente Álvaro Uribe. Si le dice 'Polémico abogado' uno puede estar seguro que es un narcotraficante, terrorista, genocida y violador. los escuderos de nobelbrech..y del exfiscal montealegre el del invento del hacker y que soborno las cortes y las prostituyo Ese sujeto merece carcel, primero por inducir a jueces al error y segundo por no decir la verdad y preferir inmolarse en favor de terceros. Ya son muchos de esos sujetos que tienen beneficios, como mansiones por carcel o clubes militares por carcel.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Condenan a la Fiscalía por vincular a campesino del Huila con las extintas FarcColombia La demanda obedeció a que la justicia vinculó al demandante a un proceso penal por rebelión y concierto para delinquir, basada en un informe del DAS.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Las caras que hizo Juan Diego Alvira por problemas técnicos al aire en Noticias CaracolMuy profesional sacó adelante las entrevistas, pero se iba desesperando
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las elecciones en las que no votamos, pero que importan / OpiniónTiempoDeOpinar por JhonTorresET: 'Las elecciones en las que no votamos, pero que importan'. Lea acá la columna de opinión -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La tras escena en las demoras de las pruebas del COVID-19Mientras unos le achacan la responsabilidad a la falta de capacidad de los laboratorios para procesar pruebas, otros señalan a las EPS como responsables. ¿Qué está pasando? A mí sobrina demoraron un mes para entrega de resultados. Anarquia por falta de autoridad... el responsable y único irresponsable es el gobierno inepto que tenemos..anda más preocupado por meterse en la justicia a 'uribebalas' que en lo que debe hacer...poner orden a la salud y gobernar....puaf!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las elecciones en las que no votamos, pero que importan / OpiniónTiempoDeOpinar por JhonTorresET: 'Las elecciones en las que no votamos, pero que importan'. Lea acá la columna de opinión -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »