Las elecciones en las que no votamos, pero que importan / Opinión

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TiempoDeOpinar por JhonTorresET: 'Las elecciones en las que no votamos, pero que importan'. Lea acá la columna de opinión -

En cuesti\u00f3n de semanas, el Congreso tendr\u00e1 la responsabilidad de elegir a voto limpio varios de los cargos m\u00e1s importantes para el buen funcionamiento de la democracia colombiana.Son elecciones que suelen estar lejos del inter\u00e9s de la mayor\u00eda de los ciudadanos.

En el 2016, el Consejo de Estado declar\u00f3 nula la reelecci\u00f3n de Alejandro Ord\u00f3\u00f1ez porque encontr\u00f3 que los nombramientos de familiares de congresistas y magistrados en la Procuradur\u00eda hab\u00edan determinado su postulaci\u00f3n en la terna y posterior triunfo en el 2012.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Procurador ordena vigilancia en las EPS de Córdoba ante renuncias de médicosDe acuerdo con los datos, por lo menos seis médicos intensivistas han renunciado en medio de la emergencia generada por el coronavirus en el departamento. Además de solo advertir, que más hace la procuraduría? No solo EPS y la Gobernación de Córdoba y las Alcaldías Bueno que actúen pues!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Chernobyl, una de las series más premiadas en la entrega de los BAFTA TV AwardsEstos galardones se otorgan a lo mejor de la televisión británica. Su gala se llevó a cabo de manera virtual por la pandemia del coronavirus. MuskusJonathan palo de serie! ¿Para cuándo será la serie del Chernobyl Chino? Sin duda alguna muy buena serie, nos ilustra la historia detrás de los sucesos ocurridos con los desasiertos humanos y políticos de una tragedia que cambio la historia del manejo de la energía nuclear.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“Para mí lo importante son las soluciones, no las agresiones”: Iván DuqueDosAñosDeDuque “Acá hay muchos a los que les gusta hablar de “reforma”, pero el país necesita equidad y por eso no claudicaremos en buscar la protección de la vejez y darle a la juventud una oportunidad acelerada de poder trabajar dignamente”: IvanDuque IvanDuque 🤡🐷🤣 IvanDuque ¿Puede la JEP_Colombia desmentir eso? IvanDuque Pide resultados pero torpedeó todo lo que pudo para que no hubiese JEP... Quién entiende a esta gente. ¿Gente?🙄
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tini habló de las razones por las que terminó con Sebastián YatraLa actriz y cantante argentina se refirió a su relación con el colombiano Sebastián Yatra, que terminó hace algunos meses 𝑀𝑎𝑁𝑖𝑇ℎ𝑜 𝐴𝑝𝑜𝑌𝑎 𝑀𝑖 𝑁𝑢𝐸𝑉𝑎 𝐹𝑜𝑇𝑜 𝐷𝑒 𝑃𝑒𝑟𝐹𝑖𝑙 Cuando se bañaba, cantaba muy maluco.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Estudiantes siguen pidiendo descuentos en las universidadesLos estudiantes aseguran que han estado pidiendo descuentos en las matrículas, pero en algunos casos no ha sido posible tenerlos. Las universidades responde...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Rusia concluye las pruebas clínicas de su primera vacuna contra la COVID-19 | | Minuto30.comLas pruebas clínicas de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología 'Gamalei' de Rusia han concluido y comienza la eta
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »