Tini habló de las razones por las que terminó con Sebastián Yatra

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La actriz y cantante argentina se refirió a su relación con el colombiano Sebastián Yatra, que terminó hace algunos meses

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel se refirió a su relación con el colombiano Sebastián Yatra, que terminó hace algunos meses, y dijo que "fue una historia de amor increíble".Si bien, la artista aclaró que jamás revelará detalles de los motivos que los llevó a terminar el romance con Yatra, sí dio pistas de que habría sido por la distancia.

Hoy los planes y las vidas de los dos, ya no iban muy de acuerdo. Entonces tomamos la decisión de seguir cada uno su camino, porque era mejor para los dos". Además, mencionó "la cuarentena nos atrapó, a él en Colombia y a mí aquí . Y la distancia jamás ayuda, había necesidad charlar personalmente. Nos hubiese encantando que así fuera, pero no tuvimos chance. Consideramos que lo más sano fue cortar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😢

Que interesante artículo. Creo que el mundo a partir de ahora se entenderá antes o después de este suceso

Por que es un pendejo que vota por un candidato porque el padre de este -parapolitico y todo- le dió un premio a su papi.

Cuando se bañaba, cantaba muy maluco.

𝑀𝑎𝑁𝑖𝑇ℎ𝑜 𝐴𝑝𝑜𝑌𝑎 𝑀𝑖 𝑁𝑢𝐸𝑉𝑎 𝐹𝑜𝑇𝑜 𝐷𝑒 𝑃𝑒𝑟𝐹𝑖𝑙

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Debate por la creación del Ministerio de CienciaUna demanda que estudia la Corte Constitucional asegura que la norma que creó la nueva cartera de Gobierno tiene vicios en su trámite. Los funcionarios del Ministerio se unieron a la demanda y le piden al alto tribunal tumbar la cartera. Por eso no firma los decretos de urgencia....bobos no son.,.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Entrevista: Thiem, el príncipe del tenis que quiere ser futbolistaDominic Thiem reveló cuál es su mayor plan una vez termine su carrera como tenista: patear un balón de manera profesional durante un año ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Junto a su novio, Daniella Álvarez habló de las posibilidades que hay de matrimonioDaniella Álvarez habló de las posibilidades que hay de matrimonio. Además mencionaron el número de hijos que quisieran en su vida. Que basura de noticias!!!! Hasta aquí los sigo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Más de 400 kilos de carne no contaba con medidas sanitarias en la Plaza de Campo Valdés | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía logró incautar más de 400 kilos de carne que no contaba con las medidas sanitarias en la Plaza de Mercado Campo Valdés de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Navegación en internet gratuita para 250.000 aprendices del SenaNavegación en internet gratuita para 250.000 aprendices del Sena. Usuarios con Movistar, Tigo y Claro podrán navegar por las plataformas del Sena sin consumir datos. Le contamos 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »