Este festivo 350.000 vehículos saldrán de Bogotá, conozca estas recomendaciones

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Durante este fin de semana algunas de las medidas serán priorización semafórica, controles en las principales vías, entre otras.

, habrá unidades de apoyo que realizarán trabajos de gestión de tráfico y supervisarán las condiciones de la carretera alunes 18 de octubre no habrá ciclovíaPor su parte, en la víahabrá controles para evitar el estacionamiento indebido sobre la carretera en zonas de rumba y comida y, estas vías estarán vigiladas y con acompañamiento de entidades locales y departamentales para preservar la vida y contribuir a la seguridad de los...

entre en puente el Común y la calle 180, esta operación se realizará en coordinación entre Policía de Tránsito de Cundinamarca y de Bogotá, según sea el flujo de vehículos que ingresen a la capital.12:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. ingresarán vehículos con placas paresDespués de las 8:00 p.m. se levanta la medida.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cortes de luz en Bogotá para este viernes 15 de octubrePor trabajos de mantenimiento suspenderán el servicio en los siguientes barrios de la ciudad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pico y placa para este viernes 15 de octubre en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy viernes 15 de octubre de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estos serán los cortes de agua y luz este jueves 14 de octubre en BogotáLa empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá y Enel Codensa realizarán trabajos de mantenimiento en varias zonas de la capital.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Granizadas y fuertes lluvias se registran este jueves en BogotáEn diferentes puntos de Bogotá y en sus alrededores, habitantes reportan torrenciales aguaceros y caída de granizo este jueves
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¿Por qué habrá cortes de agua este jueves en Bogotá?Conozca cuáles serán los barrios afectados e implemente acciones para evitar quedar desabastecido del importante líquido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así es la medida de pico y placa en Bogotá para este jueves 14 de octubreBogotá | Recuerde que la multa por transitar en pico y placa será de 438.000 pesos. →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »