Reserve su visita: Desde el sábado habilitan sendero de la Quebrada La Vieja en Bogotá

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Por tanto este sendero cuenta con un recorrido. Reserve su visita: Desde el sábado habilitan sendero de la Quebrada La Vieja en Bogotá.

Por tanto este sendero cuenta con un recorrido de aproximadamente 5,7 kilómetros y El único acceso permitido es por la Av. Circunvalar con Calle 71.Conectarse con la naturaleza y dejar el estrés de la vida diaria, así sea por unas horas, es posible en la localidad de Suba, gracias a las caminatas ecológicas que realiza la Secretaria de Ambiente.

Estas caminatas, además de tener un fin recreativo, también son informativas. Allí se conoce sobre la fauna y flora que muchas veces pasa desapercibida en medio de la “selva de cemento”. Este año las caminatas en la localidad tienen la siguiente fecha: Humedal Tibabuyes el 10, 13, 24 y 27 de octubre; Humedal La Conejera el 7, 10, 21 y 24 de noviembre; y Humedal Córdoba el 5, 15, 19 y 22 de diciembre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PinoCalad alejocalder0n

PinoCalad

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cayó alias ‘La Barbie’ por trata de personas desde Bucaramanga hacia ChinaBucaramanga | La mujer, cabecilla de una red, aceptó los cargos de concierto para delinquir agravado y trata de personas. → Y...Kent? 4 años no es nada para personas que se lucran desgraciando la vida de otras personas, con seguridad cuando salga de la carcel volvera al negocio...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dirigente de disidencia que habría asesinado a niño y joven en Tibú opera desde Venezuela: MinDefensaEl ministro de defensa dio nuevas declaraciones sobre el caso. Dirigente de disidencia que habría asesinado a niño y joven en Tibú opera desde Venezuela. Este bo bo de ministro no sabe sino echarle la culpa de todo a Venezuela. Aquí en Colombia no hay mentes criminales, las que había se fueron a Venezuela ,😂🤣😂🤣😂🤣🤣🤣😂
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Terrible panorama: bogotanos se quejan porque no recogen su basura desde hace 20 díasBogotá | Tres localidades de Bogotá han dado muestra de la terrible situación que viven debido a la cantidad de basura en sus calles 🚨 Medellín está igual, bienvenidos los gobiernos del cambio.. Quintero,Claudia López Ospina y otros..si el cambio se nata mucho. Inseguridad, destrucción (los Héroes - vías) grafitis en toda la ciudad sin ser arte si no apología al vandalismo, obras que pudo empezar al inicio de su mandato, las arranca todas en un solo mes y ahora esto de las basuras? ClaudiaLopez pésima empleada para Btá. Pero que podemos esperar si tenemls una basura de alcaldesa
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Air Canadá reanudará sus vuelos a Bogotá desde diciembreAir Canadá reanudará sus vuelos a Bogotá desde diciembre. Varios países latinoamericanos iniciarán sus operaciones aéreas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Petróleo Brent alcanza los 85 dólares por primera vez desde octubre de 2018AIE dijo espera que la crisis energética impulse la demanda en 500.000 barriles por día (bpd).
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »