Este es 'Arturo', el responsable de planear y ordenar atentado en Arauca

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El ministro de Defensa, Diego Molano, acompañado de la cúpula militar y policial, se trasladó a la zona para verificar lo sucedido

En las últimas horas, el ministro de Defensa,Molano anunció que los hechos se planearon desdey tras un Consejo de Seguridad, determinó la medida de toque de queda en Arauca, Arauquita, Fortul y Saravena.

Por otro lado, las autoridades ofrecieron una recompensa de 2.800 millones de pesos por alias Arturo y ‘Antonio Medina’, autor material del atentado y otros cabecillas de las disidencias de la Farc y del“En el caso de los cabecillas de las Farc, alias Pescado, ofrecemos hasta 500 millones de pesos. Alias Arturo, hasta 500 millones de pesos. En el caso del ELN, alias Pájaro, hasta 300 millones de pesos”, señaló Molano.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los criminales que siembran el horror en Arauca: este es el informe de inteligencia militarSEMANA tuvo acceso al dossier que revela la injerencia del régimen de Nicolás Maduro en el ELN y la Segunda Marquetalia de Iván Márquez, en zona de frontera.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Estas son las cuatro localidades que tendrán cortes de agua en Bogotá este juevesBogotá A partir de las 7:00 a.m. comenzarán los cortes del servicio de agua que afectarán a los bogotanos este 20 de enero. Conozca los barrios que no contarán con el suministro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Aida Merlano ofrece información contra Arturo CharLa investigación contra Char se desprende de una entrevista que Merlano otorgó a un medio de comunicación. la rata Aida merlano Valiente gracia va hablar siendo prófuga y estando apadrinada por un dictador osea realmente no sé qué tanto peso tengan sus palabras, igual eso debió hablarlo estando aquí y cuando era alguien ahora mismo no vale 3 pesos y a eso sumele que este país no puede más de la corrupció Ahora que van a decir los del clan char, la cantante principal de la orquesta los charco van didos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Reaparece Aída Merlano y asegura que 'prenderá el ventilador' contra Arturo CharDesde hace más de dos años es poco lo que se sabe de la excongresista Aída Merlano, condenada por corrupción electoral y quien aprovechando un permiso para ir al odontólogo se fugó de la custodia de las autoridades, en una escena particular en la cual se tiró por la ventana de un edificio atada a un... Que venga a colombia y se le cree
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Exsenadora prófuga Aida Merlano ofrece declarar contra Arturo Char, expresidente del SenadoDesde la clandestinidad, Merlano envió una carta a la Corte Suprema de Justicia, en la que ofrece entregar su testimonio. Que linda ! Verdadera intención...... Enlodar a Char pero el otro Alex🤷🏻‍♂️ Conclusión la izquierda terrorista y Petro están sintiendo pasos d animal inmenso tras la candidatura d Alex Char y obvio buscan perjudicarlo utilizando a una delincuente prófuga en el país d Maduro y Petro..!! Raro que ahora esta criminal profuga de la justicia decida hablar estando tan próximas las elecciones
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Aida Merlano ofrece declaración en investigación contra Arturo CharMerlano, quien se encuentra prófuga de la justicia y refugiada en Venezuela, solicitó a la Corte Suprema de Justicia ser escuchada. Que venga pues, o ya está de concubina de Maduro? Después de más de un año de estar en las garras comunistas de Maduro y a poco tiempo de las elecciones está prófuga decide hablar,porque no lo hizo antes? Y porq sale ahora en esta época porq no lo hizo antes?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »