Exsenadora prófuga Aida Merlano ofrece declarar contra Arturo Char, expresidente del Senado

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU Exsenadora prófuga Aida Merlano ofrece declarar contra Arturo Char, expresidente del Senado

Publicidad

La investigación contra el senador Arturo Char se abrió tras una entrevista que Merlano otorgó a la revista Semana en la que señaló a la familia Char de participar en su fuga y estar involucrados en un entramado de corrupción y compra de votos de Barranquilla.Merlano nombró a Julio Gerlein, a los hermanos Arturo, Fuad y Alejandro Char, además de otros políticos, empresarios, y excongresistas.reveló que no hay pruebas suficientes que permitan relacionar a su cliente con las acusaciones.

Aida Merlano fue condenada por la Corte Suprema de Justicia a 11 años y 4 meses de prisión por corrupción y compra de votos para llegar al Senado en el 2018 y el 2 de octubre de 2019 protagonizó una fuga de película al caer desde un tercer piso y subirse en una moto. Por estos hechos fue condenado en noviembre del año pasado el capitán del Inpec, David Alexander Álvarez Cárdenas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que fasil es hablar delos demas 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Demorada

Que no vuelva que se quede en Venezuela y no venga a ser show para no pagar cárcel

Al Final Nada Le Va a Pasar Porke El Tal Char Tiene Severo Padrino!! 👇🏽

Cualquiera puede hablar y hablar.que agradezca que la hija cogio fama por su problema, sino nadie la conociera

Hable ya y en este momento de elecciones sería bueno dañarle la candidatura a más de uno que se las dan de muy honestos! Ya es el momento de hablar Aida Merlano, y que caiga el que sea y mostrar todas las pruebas!! OJALA HABLE!!

Justo antes de elecciones? Cómo raro eso no? Quien estará pagando tanto complot. 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀

La IZMIERDA haciendo la tarea? Que oportunos jajajajajajaja la época electoral los tiene loc$.

Y justo se acordó de colombia jajaja en pro de elecciones 🤣🤣🤣🤣

Y justo en elecciones jajajaja

Raro que ahora esta criminal profuga de la justicia decida hablar estando tan próximas las elecciones

Verdadera intención...... Enlodar a Char pero el otro Alex🤷🏻‍♂️ Conclusión la izquierda terrorista y Petro están sintiendo pasos d animal inmenso tras la candidatura d Alex Char y obvio buscan perjudicarlo utilizando a una delincuente prófuga en el país d Maduro y Petro..!!

Que linda !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aida Merlano ofrece información contra Arturo CharLa investigación contra Char se desprende de una entrevista que Merlano otorgó a un medio de comunicación. la rata Aida merlano Valiente gracia va hablar siendo prófuga y estando apadrinada por un dictador osea realmente no sé qué tanto peso tengan sus palabras, igual eso debió hablarlo estando aquí y cuando era alguien ahora mismo no vale 3 pesos y a eso sumele que este país no puede más de la corrupció Ahora que van a decir los del clan char, la cantante principal de la orquesta los charco van didos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Aida Merlano ofrece declaración en investigación contra Arturo CharMerlano, quien se encuentra prófuga de la justicia y refugiada en Venezuela, solicitó a la Corte Suprema de Justicia ser escuchada. Que venga pues, o ya está de concubina de Maduro? Después de más de un año de estar en las garras comunistas de Maduro y a poco tiempo de las elecciones está prófuga decide hablar,porque no lo hizo antes? Y porq sale ahora en esta época porq no lo hizo antes?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

La próxima semana la excongresista Aida Merlano rendirá versión ante la CorteLo hará ante la Corte Suprema de Justicia en el marco del proceso judicial que se adelanta en contra del expresidente del Congreso, Arturo Char por delitos electorales. ¡Ojala la Corte Suprema haga algo! ¿Pero corran antes que renuncie a su curil! Estrategia de la izquierda, cuando ya se ve caída busca lo más rastrero, pueden hasta invitar a Garavito para ellos todo lo que no sirva les ayuda Interesante 🍿🍿🍿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Reaparece Aída Merlano y asegura que 'prenderá el ventilador' contra Arturo CharDesde hace más de dos años es poco lo que se sabe de la excongresista Aída Merlano, condenada por corrupción electoral y quien aprovechando un permiso para ir al odontólogo se fugó de la custodia de las autoridades, en una escena particular en la cual se tiró por la ventana de un edificio atada a un... Que venga a colombia y se le cree
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Aida Victoria Merlano recupera su cuenta oficial de InstagramInstagram ya le ha cerrado su cuenta oficial en repetidas ocasiones por incumplir sus políticas. Por Dios que gran noticia !!! Que declaren día cívico este día !! Para la memoria nacional. A quien le interesa? Que no quede duda: el periodismo ha muerto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »