¡Llena de sorpresas! Convocatoria oficial de Colombia en Eliminatorias

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia Están Ospina y James pero no Quintero para enfrentar a Perú y Argentina.

¡Sorpresiva! Así es la convocatoria de Selección Colombia para los partidos del 28 de enero, contra Péru, y el Primero de febrero, contra Argentina, en una doble fecha absolutamente crucial de las Eliminatorias a Catar 2022.

googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.groupEnd; } }); Lo primero es que aparecen en el llamado James Rodríguez y David Ospina, a pesar de estar recuperándose de lesiones, pero no está Juan Fernando Quintero, quien salió golpeado del amistoso contra Honduras, el pasado fin de semana.

Muy llamativo el regreso de Steven Alzate y Alfredo Morelos desde Reino Unido, la insistencia en Diego Valoyes y la presencia de seis jugadores del último amistoso en Estados Unidos.

Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Muchas sorpresas en la convocatoria de ‘LA TRICOLOR’ para las Eliminatorias!VIDEO ¡Están James, Falcao y varios jugadores que estuvieron contra Honduras! ¿Quién les hizo falta para enfrentar a Perú y Argentina?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esperanza Gómez regalará 2.000 becas para estudios técnicos y de bachilleratoEstudie con Esperanza: la actriz colombiana decidió ofrecer una ayuda para las personas que quieren formarse en bachillerato y carreras técnicas. 👇 Válida sólo para Bogotá y Cundinamarca. labataca pa que termines el bachillerato perro. Esperanza Gómez le da una excelente lección al Uribismo, al pueblo hay que educarlo y darles verdaderas oportunidades, aprendan vagos
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Fredy Hinestroza sale en defensa de su convocatoria a la Selección Colombia: esto dijoEl jugador del Junior de Barranquilla fue una de las grandes sorpresas en el listado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rayo Vallecano, en problemas por la convocatoria de Falcao a la Selección ColombiaEl cuadro de Madrid pierde al delantero en uno de los momentos más decisivos de esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lesión de Juan Fernando Quintero no fue tan leve y lo tiene en riesgo para Eliminatorias - PulzoJuan Fernando Quintero padeció lesión considerable y está en riesgo para partidos de Selección Colombia en Eliminatorias contra Perú y Argentina. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Segunda parte: Hablan Andrés Mayorquín y Karen Vaquiro tras escándalo por contrataciónSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Se hicieron las víctimas? Se volvieron famosos este para de hptas. Mejor dicho, como que cayeron parados. Al señor Yamid ya no se le entiende lo que habla, ¿cuàndo se dignará a retirarse?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »