Fredy Hinestroza sale en defensa de su convocatoria a la Selección Colombia: esto dijo

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

El jugador del Junior de Barranquilla fue una de las grandes sorpresas en el listado.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A.

Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fredy Guarín sorprende al pequeño Yanfry con su visita a IstminaYanfri, el niño de Istmina, Chocó, que se hizo viral por un vídeo publicado por su tío en el que camina “como hombre”, vuelve a ser tendencia por la visita del centrocampista colombiano, Fredy Guarín, quién además tuvo un gran detalle con el pequeño Le va a decir a Yanfry que no coma tanto sino se va a poner gordo con él. 🐖🐷
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fue capturado en España Fredy Castillo, alias 'Pinocho', de 'Los Pachenca'Castillo es conocido por ser uno de los cabecillas de &039;Los Pachenca&039;, también conocidos como las Autodefensas Conquistadores de la Sierra. Será requerido por concierto para delinquir y homicidio agravado.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Rayo Vallecano sufre por la convocatoria de Falcao a la Selección ColombiaEl equipo de Vallecas disputará los cuarto de final de la Copa del Rey.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Yaser Asprilla es nuevo jugador del Watford de Inglaterra, según confirmó EnvigadoEn la tarde de este lunes, luego del debut en la Selección Colombia de Yaser Asprilla, Envigado hizo oficial su llegada al Watford de Inglaterra. Osea que se logró el negocio de ese partido de mentiras, que solo es para que pelaos cumplan con el requisito y el técnico lleva cometa.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Atención | Estos son los convocados de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaReinaldo Rueda dio a conocer la lista de jugadores que estarán en los dos juegos por la eliminatoria a Catar 2022. Que tiemble Peru y se esconda Argentina,la artilleria de los cañoneros,se les vino encima.Rueda al fin encontró el equipo goleador y triunfador,despues de la presentacion ante el equipo del bollillo,se le acabaron las disculpas de los pobres resultados obtenidos,hasta la fecha.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »