Aida Merlano ofrece información contra Arturo Char

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

NoticiaW Aida Merlano ofrece información contra Arturo Char 👇🏽

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

, reapareció la a excongresista Aida Merlano -condenada por delitos electorales y prófuga de la justicia colombiana- en la que se compromete a colaborar

en la investigación que se adelanta contra el expresidente del Congreso, Arturo Char por delitos electorales.en ella la ex congresista Aida Merlano le pidió al magistrado una cita para ampliar su declaración en ese proceso penal. “Solicito a su despacho se escuchada en ampliación de mi testimonio en el proceso de la referencia, con la finalidad de colaborar eficazmente con la administración de justicia ypor el delito de corrupción al sufragante y otro”, se lee en uno de los apartes de la comunicación.

La investigación contra Char se desprende de una entrevista que Merlano otorgó a un medio de comunicación, en la que señaló a la familia Char de supuestamente participar en su fuga y estar involucrados en un entramado de corrupción y compra de votos de Barranquilla.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

R/ de ArturoCharC es una falacia me quiere enlodar para no hundirse sola. (Hundirse) ?

Vándalos

Creo que a la esposa de Luis Carlos Vélez no le gusta esto

Esa loca de AidaMerlano no le cree nadie. Perdón cierto que tenemos la ComisionDeLaVerdad, que es donde le creen a los delincuentes todo.

Expresidente del congreso del Honorable Congreso de la República de Col. Q verguenza!!!! Si esto ya no está como Venezuela qué le falta El hermano de un aspirante a ser presidente de la República. Y todavía los Col no se dan cuenta Selos cuelan parados y no se dan cuenta

Dr. uribe, devuelvale el ICA y su monopolio de los CERDOS a nuestros CAMPESINOS, no los mate de hambre...

DEJEN QUE HABLE, ES IMPORTANTE SABERLO....

Que se vea.

Ay papi...

Ahora que van a decir los del clan char, la cantante principal de la orquesta los charco van didos.

Valiente gracia va hablar siendo prófuga y estando apadrinada por un dictador osea realmente no sé qué tanto peso tengan sus palabras, igual eso debió hablarlo estando aquí y cuando era alguien ahora mismo no vale 3 pesos y a eso sumele que este país no puede más de la corrupció

la rata Aida merlano

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aida Merlano ofrece declaración en investigación contra Arturo CharMerlano, quien se encuentra prófuga de la justicia y refugiada en Venezuela, solicitó a la Corte Suprema de Justicia ser escuchada. Que venga pues, o ya está de concubina de Maduro? Después de más de un año de estar en las garras comunistas de Maduro y a poco tiempo de las elecciones está prófuga decide hablar,porque no lo hizo antes? Y porq sale ahora en esta época porq no lo hizo antes?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Zuluaga muestra dientes a Char con su discursoEntre Óscar Iván Zuluaga y Alejandro Char se desató una pelea en la que estarían detrás César Gaviria y Álvaro Uribe. El Equipo por Colombia podría reventarse. Aquí le contamos más 🔽 ¡Esas peleas las causa EldesesperoporRobar Alejandro char es del partido de la u,el partido que Santos le robó a Uribe,es por definición anti uribista,no nos equiboquemos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Pastrana habla de 'tono excluyente' de los Char en Equipo por Colombia🔴 El exmandatario envió un mensaje sobre las posiciones de la influyente familia política ↓ Y este tipo no le ira a dar apoyo a su íntimo Andrés? No vivían de paseo con cierta pederasta Nadie de la derecha quiere cargar con el Uribismo ni con el desastre Duque! reapareció el pedófilo Andrés Pastrana que estará buscando?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aida Merlano ofrece declaración en investigación contra Arturo CharMerlano, quien se encuentra prófuga de la justicia y refugiada en Venezuela, solicitó a la Corte Suprema de Justicia ser escuchada. Que venga pues, o ya está de concubina de Maduro? Después de más de un año de estar en las garras comunistas de Maduro y a poco tiempo de las elecciones está prófuga decide hablar,porque no lo hizo antes? Y porq sale ahora en esta época porq no lo hizo antes?
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Aida Victoria Merlano recupera su cuenta oficial de InstagramInstagram ya le ha cerrado su cuenta oficial en repetidas ocasiones por incumplir sus políticas. Por Dios que gran noticia !!! Que declaren día cívico este día !! Para la memoria nacional. A quien le interesa? Que no quede duda: el periodismo ha muerto.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

La próxima semana la excongresista Aida Merlano rendirá versión ante la CorteLo hará ante la Corte Suprema de Justicia en el marco del proceso judicial que se adelanta en contra del expresidente del Congreso, Arturo Char por delitos electorales. ¡Ojala la Corte Suprema haga algo! ¿Pero corran antes que renuncie a su curil! Estrategia de la izquierda, cuando ya se ve caída busca lo más rastrero, pueden hasta invitar a Garavito para ellos todo lo que no sirva les ayuda Interesante 🍿🍿🍿
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »