Trámite para certificar excepciones de pico y placa en Bogotá será 100% virtual

21/01/2022 9:59:00 a. m.

Es de precisar que los usuarios que deseen acceder a este beneficio deben ingresar a la página www.movilidadbogota.gov.co.

Pico Y Placa Bogotá, Secretaria De Movilidad

Bogotá | El trámite será a través de una plataforma en la que, según la Secretaría de Movilidad, se espera mejorar los procesos y agilizar los trámites administrativos

Es de precisar que los usuarios que deseen acceder a este beneficio deben ingresar a la página www.movilidadbogota.gov.co.

Además, aseguraron que quienes deseen realizar este tipo de solicitudes, recibirán una respuesta automática y rápida, dependiendo de la excepción que soliciten. “Serán automáticos y semiautomáticos. Usted podrá hacer el registro mucho más fácil y su solicitud será en el menor tiempo posible”, señaló Alejandra Moreno, secretaria de servicios a la ciudadanía de Bogotá. 

Por su parte, el secretario distrital de Movilidad, Felipe Ramírez Buitrago, aseguró que esta decisión se tomó en pro de beneficiar a las personas con discapacidad, debido a que, si estas se encuentran en el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad, recibirán una orientación en el trámite de registro en los Centros de Contacto de Movilidad. 

Leer más: Noticias RCN »

Elección cantada de contralor: Carlos Hernán Rodríguez tendría las mayorías

Sigue La W desde el Congreso de la República reporta el proceso de elección de Contralor General de la República, para reemplazar a Felipe Córdoba en los pró... Leer más >>

Los corruptos se aprovechan de las necesidades de la gente cobrando otro impuesto , Colombia es el país más caro del mundo para tener vehiculo La que ha Sido...no deja de ser. Pico y placa solidario es la vacuna al bogotano, más disimulada. Cómo así, si pago no estoy armando trancón? Es decir, su yo tengo plata y pago el pico y placa solidario...no armo trancon No hay derecho!!! Que manera de cobrar vacuna tan disimulada SectorMovilidad

Pico y placa en Bogotá para el jueves 20 de enero: horarios y restriccionesLa medida aplica para vehículos particulares y taxis, de acuerdo con el número de la matrícula del automóvil.

Pico y placa Bogotá: así será la medida para el viernes 21 de enero🚗 Esta semana regresó la medida del pico y placa extendido en la ciudad ↓ La medida preferida de los incapaces

Pico y placa en Bogotá este jueves 20 de enero: así seráBogotá | La restricción a la movilidad se mantiene en el día a día de la capital colombiana.

Ciclistas invaden carril de Transmilenio: ¿sin Dios ni ley en las calles de Bogotá?En un video se cuentan hasta 17 biciusarios avanzando entre los articulados, exponiendo sus vidas y las de los pasajeros del sistema de transporte. Y luego exigen derechos, bloquean vías, amenazan a conductores.... Hacen lo que se les da la soberana gana Vaya y atropelle unos de ellos y verá,se le viene todo el mundo encima.

En plena madrugada, así asaltaron violentamente a un hombre en el sur de BogotáLos hechos ocurrieron en la localidad de Puente Aranda en la transversal 53 Bis con calle 1. Por eso ve la estrategia esta clara a todas estas ratas hay que darlos de baja para poder garantizar el bienestar de los ciudadanos ,De resto la tal seguridad Democrática del titere mitomano de Duque siempre seguirá siendo otro fraude mas del centro demoniaco

Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boleteríaNoticiaW Harry Styles confirmó la fecha para su concierto en Bogotá, conozca el costo de la boletería 👇🏽 ¿Este quién es? L

January 21, 2022 Además, aseguraron que quienes deseen realizar este tipo de solicitudes, recibirán una respuesta automática y rápida, dependiendo de la excepción que soliciten.e-mail: juridica@semana.En esta semana regres\u00f3 la medida de pico y placa extendido en la ciudad de Bogot\u00e1 y este viernes 21 de enero no ser\u00e1 la excepci\u00f3n.Este jueves 20 de enero el pico y placa en Bogotá será para los carros terminados en placa número par.

  “Serán automáticos y semiautomáticos. Usted podrá hacer el registro mucho más fácil y su solicitud será en el menor tiempo posible”, señaló Alejandra Moreno, secretaria de servicios a la ciudadanía de Bogotá.A.  Por su parte, el secretario distrital de Movilidad, Felipe Ramírez Buitrago, aseguró que esta decisión se tomó en pro de beneficiar a las personas con discapacidad, debido a que, si estas se encuentran en el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad, recibirán una orientación en el trámite de registro en los Centros de Contacto de Movilidad. hasta las 9 p.  Cabe mencionar que los usuarios que deseen acceder a este beneficio deben ingresar a la página . Síganos en redes.