Estados Unidos anuncia medidas sin precedentes contra China: Hong Kong pierde estatus especial | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en El Mundo: Estados Unidos anuncia medidas sin precedentes contra China: Hong Kong pierde estatus especial.

estados unidos anuncia medidas sin precedentes contra china hong kong pierde estatus especial articulo 92176429 May 2020 - 5:03 PMEl presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este viernes que impondrá sanciones a algunos ciudadanos chinos y que ha ordenado a su Gobierno "eliminar las excepciones que dan a Hong Kong un trato diferente y especial" respecto al de China, incluidos los beneficios arancelarios.

"Esto es una tragedia para el pueblo de Hong Kong, el pueblo de China y el mundo", dijo Trump en una declaración a la prensa sin preguntas desde la Casa Blanca.Trump aseguró que este viernes firmará una proclamación"para suspender la entrada de ciertos ciudadanos extranjeros desde China" que EE.UU."ha identificado como potenciales riesgos a la seguridad".

"Mi anuncio de hoy afectará a todos los acuerdos que tenemos con Hong Kong, desde el tratado de extradición a nuestros controles y tecnologías de exportaciones. Actuaremos para revocar el trato preferencial a Hong Kong como un territorio separado de aranceles y viajes respecto al resto de China", explicó Trump.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese país con sólo las personas que viven hay se sostiene solo

LOS GRINGOS ACABAN DE PERDER SALIENDO CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS DE HONG KONG.....NADIE SE SOLIDARIZA CON ELLOS....TRUHAMP INCENDIA EL PAIS BUSCANDO SUSPENDER ELECCIONES ....

Están toreando al gran dragón rojo, EEUU lo va lamentar 😉

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué le espera a Hong Kong con la polémica ley de seguridad impuesta por China?Al aprobar una controvertida ley de seguridad nacional, Beijing dio un paso hacia asumir la soberanía plena de la antigua colonia británica. Para los opositores y la comunidad internacional eso tendrá graves consecuencias. Análisis en Semana. Hong Kong le espera la miseria total y el fin de la prosperidad. Comunistas siendo comunistas. Insolito. Dejan clara la postura de USA y Europa pero ignoran al gobierno de Hong Kong, electo democráticamente, porque apoya la nueva ley.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hong Kong, la región especial que pierde libertades ante ChinaLa antigua colonia británica que China se anexionó en 1997 bajo la promesa de otorgarle un régimen especial de autonomía, ahora tiene mayores restricciones. La medida aumenta la tensión entre el país asiático y Estados Unidos, ¿por qué?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EE.UU. ordena fin de beneficios comerciales para Hong KongEE.UU. y China se enfrentaron en la ONU por la ley de seguridad nacional para Hong Kong. Gran noticia. USAenEspanol Eso es lo que me gusta de realDonaldTrump Reginen Chino tiene que entender que no va dominar en occidente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China prohíbe criaderos de perros para consumo humanoEsta carne sigue siendo consumida -aunque de manera minoritaria- en algunas partes del país. Se habían demoradoooooo!!!!! jcpastrana V I C T O R I A Por fin. Ojala y cumplan
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Coronavirus: partió el primer vuelo desde Europa a ChinaEntre los pasajeros había empleados del grupo automovilístico alemán Volkswagen y sus familias, que vuelven a China para reanudar su trabajo de control de calidad en cadenas de montaje de la filial Audi.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »