Coronavirus: partió el primer vuelo desde Europa a China

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un vuelo con 200 pasajeros a bordo partió este viernes del aeropuerto alemán de Fráncfort rumbo a China, el primer avión que sale de Europa hacia ese país desde el inicio del confinamiento.

, el primer avión que sale de Europa hacia ese país desde el inicio del confinamiento.

Entre los pasajeros había empleados del grupo automovilístico alemán Volkswagen y sus familias, que vuelven a China para reanudar su trabajo de control de calidad en cadenas de montaje de la filial Audi, la tarea que desempeñaban hasta febrero, cuando tuvieron que abandonar el país. A la llegada al aeropuerto de Tianjin"esperamos controles exhaustivos, de fiebre, de diagnóstico de coronavirus, tests de anticuerpos, y luego un periodo de cuarentena de 14 días", explicó a la AFP uno de esos trabajadores, Bernd Poth." explicó otro empleado de una empresa del sector aeronáutico, Alexander Ophoven.

"Nos tomó tres semanas organizar este primer vuelo", explicó a la AFP Jens Hildebrandt, de la Cámara de Comercio alemana en el norte de China.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

China flexibiliza sus restricciones para vuelos internacionalesChina flexibilizará las drásticas restricciones impuestas desde hace dos meses a los vuelos internacionales, anunció este miércoles un responsable del...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia envía primer cargamento de aguacate Hass a ChinaEste jueves partió el primer cargamento con 23 toneladas de aguacate Hass hacia China, como resultado de la diplomacia sanitaria y fitosanitaria del Gobierno nacional. “Es un logro para el país y para nuestros productores, ya que cada vez cuentan con más mercados para el aguacate Hass”, dijo la gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario […] Y se burlaban de Petro cuando proponía esto. Ahora dirán 'oh, que inteligente es este gobierno'. 🤦🏻‍♂️ Grande petrogustavo..... Tus propuestas son las que Necesita Colombia..... Sólo el Ñeñe y el dinero del Narcotráfico pudieron frenarte, pero tu proyecto lo Utiliza este gobierno. El combustible de Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

China aprueba ley que obliga a un mes de 'reflexión' a las parejas que quieran divorciarseEn 2019 se registraron más de cuatro millones de divorcios. Uyyyyy Soportarse un mes mas a la pareja es ridiculo!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'Volvimos a la nueva normalidad’’: colombiano residente en China.saludhernandezm habló con residentes en China, Italia y España para saber cómo se está realizando el desconfinamiento en esos países después de un largo tiempo en cuarentena. AlAtaque saludhernandezm Aquí el Gobierno del hpta. CERDO se volvió una dictadura, DAÑÓ la economía del pais, después de este fallido Gobierno que venga uno de izquierda para que se mejore esto y se acaben los falsos positivos de este gobierno saludhernandezm Poco a poco, yo no pierdo la esperanza!!! Hay que seguir adelante 🙏 saludhernandezm Allá ya pasaron el Pico de la pandemia, mientras aquí no hemos llegado aun
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »