Hong Kong, la región especial que pierde libertades ante China

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La antigua colonia británica que China se anexionó en 1997 bajo la promesa de otorgarle un régimen especial de autonomía, ahora tiene mayores restricciones. La medida aumenta la tensión entre el país asiático y Estados Unidos, ¿por qué?

Los movimientos prodemocracia de Hong Kong regresaron a las calles a protestar contra la ley de seguridad de China.La mayoría fue contundente. 2.878 de los 2.974 delegados de la Asamblea Popular Nacional de China dieron su voto favorable a la nueva Ley de Seguridad Nacional.

Con su decisión alentaron una controversia con repercusiones internacionales: Hong Kong, la antigua colonia británica que China se anexionó en 1997 bajo la promesa de otorgarle un régimen especial de autonomía, ahora tiene mayores restricciones a esa independencia.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Volvimos a la nueva normalidad’’: colombiano residente en China.saludhernandezm habló con residentes en China, Italia y España para saber cómo se está realizando el desconfinamiento en esos países después de un largo tiempo en cuarentena. AlAtaque saludhernandezm Aquí el Gobierno del hpta. CERDO se volvió una dictadura, DAÑÓ la economía del pais, después de este fallido Gobierno que venga uno de izquierda para que se mejore esto y se acaben los falsos positivos de este gobierno saludhernandezm Poco a poco, yo no pierdo la esperanza!!! Hay que seguir adelante 🙏 saludhernandezm Allá ya pasaron el Pico de la pandemia, mientras aquí no hemos llegado aun
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Es el fin de Hong Kong? Parlamento chino aprueba su polémica ley de seguridad | ELESPECTADOR.COMLos líderes prodemocracia aseguran que a partir de ahora Hong Kong será una ciudad china como el resto, perdiendo toda su autonomía. El parlamento chino aprobó imponer una ley de seguridad nacional que amenaza con las libertades civiles de esta región semiautónoma. China No puede permitir que Hong Kong siga siendo una Colonia, debe integrarse a su territorio, leyes y política. La china comunista quiere quedarse con los recursos de hong kong eso es todo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las implicaciones para Hong Kong si EE.UU. revoca su estatus especialEE.UU. afirmó que en Hong Kong ya no rige la autonomía prometida por China debido a la ley de seguridad nacional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia envía primer cargamento de aguacate Hass a ChinaEste jueves partió el primer cargamento con 23 toneladas de aguacate Hass hacia China, como resultado de la diplomacia sanitaria y fitosanitaria del Gobierno nacional. “Es un logro para el país y para nuestros productores, ya que cada vez cuentan con más mercados para el aguacate Hass”, dijo la gerente General del Instituto Colombiano Agropecuario […] Y se burlaban de Petro cuando proponía esto. Ahora dirán 'oh, que inteligente es este gobierno'. 🤦🏻‍♂️ Grande petrogustavo..... Tus propuestas son las que Necesita Colombia..... Sólo el Ñeñe y el dinero del Narcotráfico pudieron frenarte, pero tu proyecto lo Utiliza este gobierno. El combustible de Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

China aprueba ley que obliga a un mes de 'reflexión' a las parejas que quieran divorciarseEn 2019 se registraron más de cuatro millones de divorcios. Uyyyyy Soportarse un mes mas a la pareja es ridiculo!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

China flexibiliza sus restricciones para vuelos internacionalesChina flexibilizará las drásticas restricciones impuestas desde hace dos meses a los vuelos internacionales, anunció este miércoles un responsable del...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »