Esta es la vacuna contra el coronavirus que recomienda la OMS para niños menores de 12 años

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

La dosis sería diferente, pero igual de efectiva.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A lo bien y en este país no hay pfizer no se que piensan los que publican esto definitivamente.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los nuevos medicamentos que autorizó la OMS para tratar casos de covid-19💊 Vía bbcmundo | Los nuevos medicamentos que autorizó la OMS para tratar casos de covid-19 ► bbcmundo Se pueden conseguir en Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ojo, no hay remedios caseros para ómicron: recomendaciones de la OMSCon la llegada de ómicron y su expansión, han vuelto a hacer carrera los remedios caseros. Una guía de lo que está comprobado no funciona. A mí se m hace que la OMS... Jua jua jua
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los nuevos medicamentos que autorizó la OMS para tratar casos de covid-19💊 Estos son los nuevos medicamentos que autorizó la OMS para tratar casos de covid-19 ► Vía bbcmundo bbcmundo Lo que dice la OMS de vacunar a los niños.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Alguien vio a un lindo gatito? Esta mascota, a la que aún le falta crecer, pesa 12,5 kilosEstá cerca de romper un récord que lo catalogaría como el gato más grande del mundo. Que noticias tan maricas y mediocres... en lugar de estar publicado la situación de orden público q acaba de ocurrir en saravena... Es un lince ? Esa vaina se puede comer al dueño
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Parte de la comunidad científica aún no cree que esta variante del coronavirus existaSe trata de la supuesta nueva variante de covid-19 llamada ‘deltacron’, que fue anunciada a principios de enero por científicos en Chipre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta es la vacuna más buscada por los colombianos para combatir ómicronGoogle Trend muestra cuáles son los intereses de los colombianos en relación con el plan de vacunación en el país.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »