La revolución de las energías renovables que inició el presidente Duque

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Este viernes fue entregado el Parque Eólico Guajira 1, el más grande de Colombia y el primero en 17 años.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Duque entregó el parque eólico Guajira 1, el más grande de ColombiaEl parque eólico inició pruebas de generación de energía. Con tanta gente muriéndose de hambre y el otro dizque entregando un parque, no me crea tan mk Su santidad Duque haciendo gráfitis en una obra nueva. ¿ Cual es la eficiencia del sistema?..¿ Costo de producción de kW?.. ¿ Costos de mantenimiento?..
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

“Este bandido miserable se va a llevar su merecido”: presidente Duque arremetió contra Jhonier Leal“Este bandido miserable se va llevar su merecido”: Presidente Duque arremetió contra Jhonier Leal. Y los corruptos pá cuando ? Otra viuda del peluquero. Y de los asesinos de líderes sociales qué dice, señor presidente.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este domingo regresa la recreovía por la carrera 27 de BucaramangaSerán 2.4 kilómetros para caminantes, ciclistas y patinadores. Se esperan más de 2.000 personas en las actividades deportivas con los protocolos de bioseguridad.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Con críticas a Duque, Petro formalizó su aspiración presidencial ante la RegistraduríaEl precandidato se inscribió para participar en la consulta presidencial que hará el Pacto Histórico, el próximo 13 de marzo, para elegir su candidato único
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Liverpool venció al Arsenal y clasificó a la final de la Copa de la LigaVideo Liverpool (LFC) venció al Arsenal (Arsenal) y clasificó a la final de la Copa de la Liga → DeportesW
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de ColombiaDeportesRCN |Se supo la verdad|⚽🇨🇴 La razón de la ausencia de Carlos Cuesta en la convocatoria de Colombia. Que intenso...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »