Parte de la comunidad científica aún no cree que esta variante del coronavirus exista

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Se trata de la supuesta nueva variante de covid-19 llamada ‘deltacron’, que fue anunciada a principios de enero por científicos en Chipre.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sigue creciendo la mortalidad por COVID-19 en Colombia: se reportaron casi 200 nuevos decesosLa región con el mayor número de fallecimientos fue Valle del Cauca. La cifra de contagios volvió a superar los 30.000 en todo el país. que porcentaje de los fallecidos estaban con esquema completo que ahora son 3 no 2 cuantos estaban con 1 y con ninguna y volvimos a 2020 que todos los fallecidos son por este bicho y cuando vacunas par ciudades que no tienen gobierno ojo con eso Jajjajajaj entre más obligatoria ponen la vacuna, más gente muere. Se les cae la mentira 🤣 por qué no se ha decretado teletrabjo si se sabe que es tan contagioso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

COVID-19 en Colombia: Hoy se registraron 190 fallecidos por la enfermedadVuelve COVID-19 en Colombia: Hoy sea incrementar los contagios en Colombia y ómicron continúa siendo la variante dominante en las diferentes regiones. .
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Porque se trataba de él, porque se trataba de mí”La filosofía se pregunta cómo debemos vivir. La amistad, fundamental en nuestra vida, es parte de esa pregunta. Desde el siglo IV antes de Cristo ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dani Duke confesó que también se aumentó los glúteos cuando se hizo la marcación de abdomenLa influencer aseguró que toda su vida había querido ponerse biopolímeros, pero le agradeció a su mamá que no la dejara.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Por favor vacúnense”: Claudia López se refirió a los riesgos de no vacunarse contra la covid-19La primera mandataria recordó que los no vacunados tienen mayores riesgos de hospitalización que los ciudadanos inmunizados contra el nuevo coronavirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Se cumplen dos años desde que Estados Unidos reportó su primer caso de covid-19 | ¿Qué ha pasado?Se cumplen dos años desde que Estados Unidos reportó su primer caso de covid-19, ¿qué ha pasado?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »