Esta es la pena que enfrentaría ciudadano con coronavirus que viajó a Cartagena

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El colombiano violó dos de los artículos en el Código Penal. Esta es la pena que enfrentaría ciudadano con coronavirus que viajó a Cartagena.

Se trata de un joven que viajó de Bogotá a Cartagena en avión pese a estar en cuarentena por tener COVID-19.

Tras conocerse la noticia, la Fiscalía abrió noticia criminal contra esta persona que fue puesto en conocimiento por la ciudadanía. También se habla de otro caso similar en Barranquilla.Art. 368: “El que viole medida sanitaria adoptada por autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, incurrirá en prisión de cuatro a ocho a años”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Es delirante que no haya comunicación con Venezuela en esta situación: Rodrigo LaraEl senador sostuvo que esto es un acto contra la seguridad sanitaria del pueblo colombiano por la amenaza de infección que puede venir del país vecino.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Esta es la ciudad en la que venderán la gasolina más barata en Colombia - Pulzo.comEl galón del combustible se conseguirá en 6.138 pesos en Pasto tras el anuncio del presidente Duque de una reducción de 1.200 pesos a partir del 17 de marzo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Prográmese con la agenda de conciertos virtuales de esta semana¿La cuarentena es para usted sinónimo de aburrición?, artistas como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juanes, Sech o Justin Quiles ya ofrecieron un antídoto musical para esa molestia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Esta perrita se perdió cerca a la estación Acevedo del Metro y su familia la buscaEsta perrita se perdió cerca a la estación Acevedo del Metro y su familia la busca. La peludita responde al nombre de 'Kiara'. Si la ha visto o tiene
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Prográmese con la agenda de conciertos virtuales de esta semanaEsta iniciativa comenzó en China, donde las disqueras independientes respondieron a la cuarentena forzada por el Gobierno para combatir el COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Esta vacuna se la aplica usted: es fácil y sin agujaLos virus se adhieren a todo tipo de superficies, incluida la piel, pero para que una persona se infecte es necesario que este ingrese por alguna vía como la boca, fosas nasales o los ojos. Tenga en cuenta:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »