Prográmese con la agenda de conciertos virtuales de esta semana

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿La cuarentena es para usted sinónimo de aburrición?, artistas como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juanes, Sech o Justin Quiles ya ofrecieron un antídoto musical para esa molestia.

Música para animar la difícil cuarentena por el coronavirus es la “medicina” que artistas como Laura Pausini, Alejandro Sanz, Juanes, Tiziano Ferro, Sech o Justin Quiles ya han comenzado a ofrecer en las redes sociales para palear la espera.

El germinador fue el club de punk rock Vox Livehouse, situado en Wuhan, la ciudad donde se originó el virus y una de las más afectadas del mundo, que comenzó a transmitir en las redes sociales de China un festival gratis de música. Los artistas se reunieron en Art House Studios, del productor colombiano Julio Reyes Copello y la sede de la primera escuela en Estados Unidos del legendario estudio británico Abbey Road.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡El show debe continuar en casa!, el concierto que llevará la música a su hogarCaracol Radio, Radioacktiva, Tropicana, Oxigeno, Bésame, Los40 y W Radio se unen para llevar un concierto muy especial directamente a sus hogares. The show must go on! Yeahh
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

VIDEOS: Con champaña y música, Karol G y Anuel AA se ‘divierten’ mientras pasan cuarentenaPor medio de sus estados de Instagram, la cantante paisa Karol G y su novio, Anuel AA, mostraron como se ‘divierten’ mientras pasan la cuarentena debido al
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

VIDEO: ‘Mezclando un poco de música’, Manuela Gómez presumió su cuerpo tras bajar de pesoLa Dj y empresaria Manuela Gómez quiso presumir su cuerpo mientras mezclaba algo de música, asimismo, quería mostrar que tanto ha bajado de peso y todo lo qu
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Con música y champaña, Karol G y Anuel AA pasan la cuarentenaLa pareja se encuentra en su casa en Miami (Estados Unidos). Lo dicho, la FM se convirtió en un medio del populacho. Noticias basura de relleno que solo le interesa a la gente ignorante. Que noticiosa por DIOS !
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Prográmese con la agenda de conciertos virtuales de esta semanaEsta iniciativa comenzó en China, donde las disqueras independientes respondieron a la cuarentena forzada por el Gobierno para combatir el COVID-19.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Eventos multitudinarios se están haciendo por internet | ELESPECTADOR.COMLas medidas gubernamentales para contener la propagación del Covid-19 ha traído cambios significativos en todo el país. Parte de estas incluyen la suspensión de las clases en colegios, la prohibición de ingreso a extranjeros que no residan en Colombia y, una de las más necesarias, la restricción de eventos que signifiquen la aglomeración de 500 o más personas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »