Es delirante que no haya comunicación con Venezuela en esta situación: Rodrigo Lara

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Es delirante que no haya comunicación con Venezuela en esta situación: Rodrigo Lara

El senador Rodrigo Lara habló en entrevista con La W sobre las medidas del Gobierno frente a la contención del coronavirus y dijo que en situaciones extraordinarias como esta se le deben dar poderes extraordinarios al presidente para que no se pierda el tiempo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el pico y placa que rige a partir de hoyA pesar de que la calidad del aire no mejora, según los reportes del Sistema de Alerta Temprana del Valle de Aburrá —Siata—, la medida de pico y placa... Ojo que no son las convencionales. Tienen cambios como incluir motos 4T y para camiones es de 6 dígitos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Famosa de 'Pa' quererte' es prima de actriz de 'Padres e hijos'Famosa de Pa' quererte es prima de actriz de Padres e hijos. Al parecer, los genes de la actuación corren en esta familia. ...la prima!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la ciudad en la que venderán la gasolina más barata en Colombia - Pulzo.comEl galón del combustible se conseguirá en 6.138 pesos en Pasto tras el anuncio del presidente Duque de una reducción de 1.200 pesos a partir del 17 de marzo. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

“El coronavirus es pura chachara”: taxista que quiere manifestaciones masivas de su gremio - Pulzo.comLa polémica declaración del conductor se dio durante la jornada de protestas de los ‘amarillos’ contra las aplicaciones de transporte no reguladas en Ibagué. - Pulzo.com ASÍ HAY MUCHAS PERSONAS AÚN, La ignorancia es atrevida!!
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Este es el mapa de Microsoft para rastrear el coronavirus en tiempo real - Pulzo.comBing y su equipo desarrollaron un nuevo rastreador en tiempo real del COVID-19 con información detallada de los casos en cada país. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Esta es la razón por la que gente compra desesperadamente papel higiénicoMcuhas personas lo están haciendo ante la pandemia del covid-19. Esta es la razón por la que gente compra desesperadamente papel higiénico Marcelinaarana En pocas palabras, la estupidez e histeria colectiva Pa' donde va Vicente..
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »