Espeluznante intento de secuestro de un niño a plena luz del día en Nueva York

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Video | Espeluznante intento de secuestro de un niño a plena luz del día en Nueva York

el niño no resultó herido y anunció el arrestó de un hombre de 24 añosun hombre blanco de unos 50 años de edad, aún no ha sido identificada.

Las imágenes del video fueron captadas por una cámara de seguridad y posteriormente fueron difundidas por el Departamento de Policía de Nueva York, En las imágenes, se observa cuando la madre se arroja sobre el auto y, tras forcejear con los secuestradores, logra rescatar al niño a través de la ventana del automóvil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vea…yo creí que sólo pasaba en Colombia. se supone que somos los más….

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carro autónomo recorre las calles de Nueva York por primera vezDurante una prueba piloto de 40 minutos, un vehículo autónomo, es decir, que imita la forma humana de conducir, recorrió las calles de Manhattan, en N...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Transición energética en Colombia, una nueva eraCaminoALaTransición | Colombia avanza en el proceso de búsqueda y desarrollo de fuentes alternativas de energía. Gobierno, empresarios, gremios y expertos analizarán las oportunidades y los desafíos que tiene el sector a mediano y largo plazo. Organiz...
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Esta sería la nueva novia colombiana de James RodríguezAunque no se ha confirmado la ruptura del jugador del Everton y la modelo Shannon de Lima, ya se rumora que el deportista tiene un nuevo amor.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El más duro de Caracol, el gran amor de Catalina GómezLa presentadora de DiaaDiaCaracol esta casada desde hace 13 años con el gerente de entretenimiento, el hombre detrás del éxito de realities como el Desafío y la Voz Kids Y no hay incompatibilidad?
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

América y Medellín ganaron en la cuarta jornada de la Liga FemeninaEn el primer partido del día, América de Cali consiguió su segundo victoria consecutiva del torneo en el estadio Pascual Guerrero
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »