Esta sería la nueva novia colombiana de James Rodríguez

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Esta sería la nueva novia colombiana de James Rodríguez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El día que Kevin Roldán traicionó a James RodríguezEl único pecado del futbolista fue ser fanático del cantante, nunca imaginó que por su culpa se ganaría el odio del Real Madrid Tiene más talento las bisagras de la puerta de mi casa.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Esta sería la plata que recibirán los colombianos que ganen medallas en TokioLos deportistas colombianos que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio, que ya tuvo inauguración oficial es este viernes 23 de julio, recibirán incentivos económicos dependiendo de la medalla que ganen en Tokio. El objetivo principal de los colombianos será quedarse con las medallas: oro, plata o bronce. En plata se estarían ganado: 218’046.240 pesos […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

James Rodríguez pone en duda su regreso a la Selección Colombia y hace una dura sentencia - PulzoJames Rodríguez pone en duda su regreso a la Selección Colombia y explica que está analizando situaciones sobre su futuro - Pulzo jamesdrodriguez Tiene razón. Es el jugador colombiano con más títulos y clase a nivel intnal. Quien debe demostrar q no es terco ni bipolar es Rueda. Es como pedirle a Nairo q venga y muestre luego de ganar 1 Giro,1 Vuelta, 1 del Porvenir y 2o en dos Toures. Carecemos de un DIEZ. No hay creador. jamesdrodriguez Sera el mas ganador de la banca por que a colombia no le dio puta mierda , ni le dara .
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

James Rodríguez pone en duda su continuidad en la selección Colombia: “No le tengo que demostrar nada a nadie”James Rodríguez pone en duda su continuidad en la selección Colombia: “No le tengo que demostrar nada a nadie”. y si que le hace falta a la selección jamesdrodriguez necesitan un teatrero que se caiga solo al pisar la grama que pida faltas para todo y si no le ponen cuidado se lesiona. En la selección debe estar el que mejor presente tenga y James no está en su mejor momento prácticamente sin equipo y lesionado cada rato en vez de utilizar tanto su lengua debería preocuparse por retomar nivel
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Arqueros abren participación colombiana en Tokio esta nocheLa espera para ver competir a los deportistas colombianos en los Juegos Olímpicos termina esta noche con la primera actuación de los atletas nacionale... En que canal?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »