Daniel Galán gana en primera ronda del tenis olímpico

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

El colombiano se enfrentará en segunda ronda a Alexander Zverev. JuegosOlimpicos Tokio2020 Olympics

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

El colombiano Daniel Galán debutó con victoria en el tenis individual masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio.

El tenista de Bucaramanga derrotó en dos sets al egipcio Mohamed Safwat y se convirtió en el segundo colombiano que se clasifica a una segunda ronda en el tenis individual olímpico.La primera manga, en la que Galán tuvo que trabajar para conseguir el quiebre definitivo, finalizó 7-5. El egipcio exigió al colombiano, pero poco a poco se fue disminuyendo físicamente, algo que aprovechó la raqueta nacional para apuntarse ese primer set.Gran resultado para Daniel Galán, que en segunda ronda tendrá un reto mayúsculo, pues tendrá enfrente al alemán Alexander Zverev, quinto mejor jugador del ranking ATP.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Daniel Galán, a segunda ronda en el tenis de los Juegos Olímpicos🎾 JuegosOlímpicosEnET • ¡Un logro para Colombia! 👏🇨🇴 El tenista Daniel Galán superó la fase inicial en un partido complicado derrotando al egipcio Mohamed Safwat. Aquí los detalles del juego 👉
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Daniel Galán debutó con victoria en el tenis OlímpicoEl colombiano derrotó en primer ronda al egipcio Mohamed Safwat.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Galán debutó con triunfo en Olímpicos y ahora jugará contra el 5 del mundo - PulzoEl tenista colombiano Daniel Galán clasificó a la segunda ronda del tenis masculino en los Juegos Olímpicos Tokio 2020. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Deportistas colombianos, María Camila Osorio y Daniel Galán, listos para su debut en los OlímpicosAmbos colombianos esperan hacer una importante actuación en las justas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Daniel Galán: 'Es un orgullo representar a Colombia, a mi familia en los Juegos Olímpicos'El tenista colombiano tendrá su debut en la noche de este sábado, a las 9:30 de la noche. Se ve con ganas y motivado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

TOKIO 2020 | Estreno alentador de Daniel Pineda en el tiro con arcoEncontró su ritmo al final de la jornada, pero no evitó un difícil cruce en la ronda de treintaidosavos. ¡Hay con qué creer en él!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »