El más duro de Caracol, el gran amor de Catalina Gómez

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presentadora de DiaaDiaCaracol esta casada desde hace 13 años con el gerente de entretenimiento, el hombre detrás del éxito de realities como el Desafío y la Voz Kids

Hace 13 años, la popular presentadora de Día a Día, Catalina Gómez, se casó con Juan Estaban Sanpedro. Sus caminos se cruzaron por primera vez cuando la paisa estudiaba Comunicación Social en la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín, Juan Esteban colaboraba en los Premios Hetores que se entregan en la universidad de Catalina quien también formaba parte de la organización.

Cuando Catalina Gómez entró como presentadora de Día a Día en el 2006, retomó su amistad con Juan Estaban Sanpedro quien es el duro de Caracol Televisión, es el gerente de entretenimiento y el hombre detrás del éxito de realities como el Desafío y la Voz Kids.

-Publicidad.- Catalina y Juan Esteban se casaron en el 2008, fue el segundo matrimonio de la presentadora Finalmente, en el 2008 dieron el sí en la ciudad del pecado, Las Vegas, Estados Unidos. La presentadora muestra el amor que se tienen en redes sociales, uno de los matrimonios más estables de la farándula y una familia que se creció pues ahora son padres de Emilia y Cristóbal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y no hay incompatibilidad?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la canchaEste hecho ha generado una fuerte crítica en redes sociales. A jugadora la premiaron con juego de ollas por ser la mejor en la cancha. 👇👇👇 Noooo...entonces denle unas maquinas de afeitar!!! Yo no se porque la gente es tan boba!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Desde este viernes se abre la vacunación para la población de 30 a 34 añosAsimismo, la unificación de etapas en municipios con población menor a 100 mil habitantes. Que opinan de esto ? Por q Nadie habla de esto? No entiendo el programa de vacunación, supuestamente entonces los mayores de 30 años pero que ha pasado con el resto , por que el porcentaje sigue siendo bajo Y para cuándo las 2das dosis de Pfizer ⁉️ 15 días de retraso de la fecha prevista para la aplicación,, falta de seriedad,,y siguen ampliando rango de edades,, para incumpliir a más ciudadanos,, que irresponsables, plan de vacunación es una farsa ‼️‼️
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La reportera de la BBC que lleva enferma de covid desde marzo de 2020Vía bbcmundo | ¿Había escuchado sobre el 'covid prolongado'? Lucy Adams, una periodista en Reino Unido lo está viviendo. Esta es su historia ► bbcmundo El templo de la verdad debe aprovechar y hacer pedagogía, VACUNESE porque le puede pasar esto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gustavo Petro señala a la prensa por la estigmatización contra los jóvenesPetro señala a la prensa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La respuesta de Carmen Villalobos a quien la llamó “vieja”La actriz decidió dar una contundente respuesta a internauta y fue aplaudida por la forma en la que lo hizo.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »