¡Es una máquina! Ni el poderoso Bayern se salvó de que Haaland le anotara un golazo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Erling Braut Haaland sigue demostrando que es un fuera de serie y le anota a todo tipo de rivales. A Bayern Múnich le acomodó un golazo.

El clásico del fútbol alemán entre los dos primeros, Bayern Múnich y Borussia Dortmund ardió de principio a fin y el atacante noruego no podía estar ausente de la fiesta.

Cuando se jugaba el minuto 48, con Bayern ganando 2-1, Haaland recibió un gran pase de Jude Bellingham dentro del área y no titubeó para sacar un hermoso remate con efecto que se metió a todo el ángulo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Cantando bajo la lluvia! Santos Borré anotó en medio del diluvio, en HoffenheimVIDEO La Máquina metió un tremendo cabezazo para anotar el primero del Eintracht Frankfurt, en condición de visitante. Ojalá se le abra el arco.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Alcalde de Remedios iba en este vehículo que se accidentó en YolombóEl vehículo en el que se movilizaba el Alcalde junto a su esposa y un escolta, chocó contra una vivienda en la que se encontraba una mujer
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Acusan a cirujano plástico de grabar TikToks durante procedimientos: Le prohibieron operar tras quejas de pacientes“Es un espectáculo freak lo que hace”, aseguró una de las pacientes denunciantes, que se elevan a más de 140.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La barranquillera que tiene 42 razones para no votar por Alex CharUna joven publicó las razones por las que no votaría por el hijo de Fuad, Que el 70% de barranquilleros no coman tres veces al dia es una de ellas PREGUNTEN A MILLONES DE VENEZOLANOS POR QUÉ NO VOTARÍAN POR PETRO PARA NO COMER UNA SOLA VEZ AL DÍA O NINGUNA MJDuzan Puro cuento,barranquilla es la mejor ciudad de colombia,y eso gustele o no. el que a buen arbol se arrima, buena sombra cobija, pero no siempre es cierto. Dime con quien andas y te dire quien eres: karenabudi elsanoguerabaq 70 mil millones anticipo centros poblados, aun en el aire y atunes a 22 mil.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Compras compulsivas de fin de año, cinco tips para evitar las tentacionesLo ideal es que una persona pueda ahorrar mensualmente el 20 por ciento de sus ingresos. Pero de qué país están hablando? Qué porcentaje de la población gana un mínimo? No alcanza para las cosas básicas y si van a ahorrar el 20% Ustedes siempre fuera de la realidad colombiana ¡Ideal! Ciertamente, pero hoy en dia, HOY, muy difícilmente por la devaluación del peso y la carestia que el gobierno NO controla, ni modos, quien sabe si se vuelva poder otra vez! Yo leyendo que tendría que ahorrar el 20% de mis ingresos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Es imperativo moral seguir denunciando al Gobierno Maduro: DuqueActualidad | El presidente IvanDuque expresó que levantar la voz contra la dictadura de Maduro “no es una opción (sino) un deber moral y nunca lo dejaremos de hacer”. → IvanDuque Se acabó su 'gobierno' y Maduro...sigue Firme! ¿no le quedaban, pocas horas? IvanDuque IvanDuque deje de decir boludeces. la gente se esta llendo de nuestra nacion por su culpa. Yo tuviera me largaba pero ni trabajo tengo . malparido. IvanDuque Venezuela da para todo, incluso para buscar tapar la ineptitud, deficiencia y agotamiento del modelo político Neoliberal Colombiano.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »