“Es un error darle un cheque en blanco a Petro”: Miguel Uribe

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Miguel Uribe nos contó cómo son os planes de la oposición a Gustavo Petro. Esto nos dijo:

Miguel Uribe Turbay fue la cabeza de lista al Senado del Centro Democrático y uno de los congresistas más votados de este 2022. Ese caudal electoral y el voto de confianza que tuvo en la contienda por parte del expresidente Álvaro Uribe Vélez lo perfilan como uno de los líderes de la oposición en el Congreso.

Usted se proyecta como el posible líder de la oposición, ¿Cuáles van a ser sus prioridades en el Congreso? “Es un error darle un cheque en blanco a Petro. Sin conocer sus proyectos, muchos ya se comprometieron a apoyarlos. Los colombianos necesitan un congreso independiente del gobierno con capacidad crítica. Yo soy incomprable, los colombianos cuentan conmigo”.

El expresidente Uribe habló de una línea directa entre él y Petro y también de una comunicación directa entre el Centro Democrático y el Pacto Histórico, ¿eso cómo se hará en la práctica en el día a día del Congreso?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pobre huevón!

La derecha ha tenido a su disposición la chequera en blanco por más de 200 años, manejada por negligentes, mediocres y corruptos como Turbay y su nieto, entre otros.

Éste es le típico personaje que si no es por la familia, sería un don nadie. 🤦

Ha demostrado ser un delfín político sin ideas ni carisma.

Quien le cree a este politiquero hampón?

😂😂😂😂 a ese gaznapiro le falta mucha tela pa'l moño.

Quienes pretendan hacerle oposición a Gustavo Petro van a estar muy solos, pues la mayoría de los partidos políticos del país ya han confirmado que no le harán oposición al nuevo gobierno. Así que el señor Miguel Uribe tiene por delante una misión casi imposible de realizar.

La estupidez anda detras del apellido.

Es un error seguir dejando el país en manos de los narcopolíticos.

De los mismo creadores de Ivan 'así lo querí' Duque y a su sabotaje y posterior saqueo al proceso de paz

Había q seguir dandole la chequera al uribismo ghptas ratas, nos ha ido demasiado bien con ustedes

Es un GRAVE error darle a este tipo protagonismo

Este pasquín de mierda dándole vitrina a un bobote de esos! Que antro de mierda se volvió el ColombiANO!

Milhouse Uribe Turbay, convenciendo políticos que se unieron al PH.

Los planes de Turbay en la oposición son estos: 1. Fake news 2. Memes 3. Provocar pánico económico 4. Hacerse la víctima 5. Desacreditar el trabajo del gobierno 6. Convocar protestas y salir a marchar en carros. 7. Comprar dólares a 8 mil en Unicentro

Olé

Miguelito Uribe, famoso por contratar con el estado y no saber hacer nada. Ni de derecho sabe siendo abogado

Don bueno para nada

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El encuentro Petro-Uribe: ¿cuál es el mensaje que envía al país?🎧 Una escena que parecía impensable tuvo lugar este 29 de junio: el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente electo, Gustavo Petro. Le contamos los detalles en ElPrimerCafé ⬇️ | podcast Podcast Pero porque Uribe está más hundido que el titanic jajajajaja no tenía de otra que ceder el genocida malparido.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Es un ejemplo a seguir: Iván Cepeda sobre reunión de Uribe y PetroEl senador Iván Cepeda aseguró en Contrarreloj que el encuentro entre el presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe, es un ejemplo del “verdadero cambio”. IvanCepedaCast AlvaroUribeVel petrogustavo Que empiece él siguiendo el ejemplo, no? IvanCepedaCast AlvaroUribeVel petrogustavo 😂😂😂😂😂 hay no!! Que chistoso IvanCepedaCast AlvaroUribeVel petrogustavo Uribe lo que está es cagao porq gano Petro y sabe que lo que le espera es la cárcel. Debe responder por los más de 6 mil asesinatos además de los líderes sociales muertos a manos de sus paracos asesinos. Preso lo queremos!!!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“La reunión de Petro y Uribe es fruto del sueño de la paz”: TimochenkoGenocida hp,cuando vas apagar con 20 años de cárcel todos tus crímenes? Me tiene hasta el culo de que estos salgan a toda hora con lo de la puta paz en la boca. No veo la hora de que les pasen estos últimos 4 años de curules regaladas a ver si los dejamos de ver. Mientras tanto vicki .......
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Le preguntaron a Uribe si hará oposición a Petro, pero la respuesta dejó dudas - PulzoRespuesta de Álvaro Uribe cuando le preguntaron si el Centro Democrático será opositor a Gustavo Petro. - Pulzo AlvaroUribeVel Le tienen tanto miedo a petro que prefieren tenerlo de amigo que de enemigo...en fin, el cagado uribismo..
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así fue el histórico diálogo de Gustavo Petro con el expresidente Álvaro Uribe“Fue una interlocución que nos tiene agradecidos porque lo escuchamos y nos escuchó”: Uribe. Con el presidente* Que les cuesta llamar presidente al presidente PRESIDENTE PETRO
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Los memes que deja el encuentro Uribe-PetroLa esperada reunión entre dos de los antagonistas más importantes de la política colombiana fue epicentro de bromas en redes sociales. Y eso que no vieron esto
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »