“La reunión de Petro y Uribe es fruto del sueño de la paz”: Timochenko

  • 📰 RevistaDinero
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

“Cuando firmamos el Acuerdo de Paz, soñábamos con sacar la violencia de la política y que los opositores políticos pudieran tramitar sus diferencias dentro de la democracia y la civilidad.

“Cuando firmamos el Acuerdo de Paz, soñábamos con sacar la violencia de la política y que los opositores políticos pudieran tramitar sus diferencias dentro de la democracia y la civilidad.dijo el excombatiente.

Lo que es cierto es que hubo un cese a la hostilidad en la relación entre Uribe y Gustavo Petro. Varios presentes confirman que la reunión fue cordial y que se llevó a cabo bajo respeto mutuo. Incluso, el expresidente aseguró que la oposición del Centro Democrático será “razonable”. “Le llevaremos algunas ideas. Lo que podamos aprobar lo haremos sin cálculo, gustosos. Si hay temas en los cuales puede servir nuestro concepto para una transacción o acuerdo, bien.De mi parte, buscando tener canales de diálogo”, dijo Álvaro Uribe en sus declaraciones posteriores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Frases sin odio . Semana basta ya ..

No tiene derecho a articular palabra. No ha entendido que en Colombia usted lo único que produce es repugnancia. Cínico.

ASESINO.... EL INFIERNO TE ESPERA

HdeP. Cuál paz,con informes amañados para los victimarios,y fraude electoral. No nos engañéis más 🤮💩

Que asco de cinismo.

M_L PARI_O Hay una sola cosa que agradezco de la llegada de Petro. Está enardeciendo a un lado de la nación que no entraba en conflicto... La palabra paz mal utilizada se puede convertir en muchas otras cosas.

La Impunidad, La injusticia.... no traerá la Paz

Como le parece esta joya más bien no será que suela que no vuelva un Uribe y le meta un misil por el cu que es lo que se merece violador de niños secuestrador lo que le falto fue tiempo a Uribe para coronar celos

Me tiene hasta el culo de que estos salgan a toda hora con lo de la puta paz en la boca. No veo la hora de que les pasen estos últimos 4 años de curules regaladas a ver si los dejamos de ver.

Mientras tanto vicki .......

Genocida hp,cuando vas apagar con 20 años de cárcel todos tus crímenes?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 22. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'La elección de Petro como presidente es gracias al acuerdo de paz': TimochenkoPolítica | El presidente del Partido Comunes, Rodrigo Londoño, aseguró que el presidente electo tiene un compromiso con el país para la implementación del acuerdo. El compromiso es claro y creo que es el que muchos colombianos queremos verte en prisión A obedecer, o es que creyó que se mandaba solo. Upa pues dándole más a la guerrilla farc. Ellos ya hicieron el trabajo, secuestro, extorsion y amenazas por el voto a su favor. PAGUE Así es el candidato de ustedes ...
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Petro y Uribe: la foto del encuentro que se realiza en el norte de Bogotá🔴 Estas son las imágenes del encuentro entre Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) y el presidente electo Gustavo Petro (petrogustavo). Aquí le contamos más de la reunión ► AlvaroUribeVel petrogustavo Y si Petro era el plan P de Uribe? AlvaroUribeVel petrogustavo Le tocó decirle señor presidente y ya no sicario. Que bonito ver esto.👏👏👏👏 AlvaroUribeVel petrogustavo Imágenes valiosas que dan una esperanza para la reconciliación Ojalá.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La foto del encuentro entre Gustavo Petro y Álvaro UribeColombiaDecidió | La foto del encuentro entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe El presidente electo y el exmandatario sostienen una reunión en el marco de la propuesta del nuevo gobierno del acuerdo nacional. Con la postal de 'Gustavo Petro y Álvaro Uribe' ¿Será que Colombia, supera la guerra? igual que paso en Ruanda? Pués Félicien Kabuga lo declararon un genocida, él de aquí anda posando de pacifista. Qué incertidumbre. Uribe: Petro sin asumir aún su cargo ya ha hecho mucho. Unir al país en torno al país.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Qué pasó en la reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe?La reunión se adelantó de manera cordial en el norte de Bogotá. Y ustedes matándose 🤡🤡🤡
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

“Los arruina, los confisca”: Álvaro Uribe a Gustavo Petro sobre punto de la reforma tributariaEl expresidente aseguró que comparten todos los esfuerzos que se hagan para que este país acelere la superación de la pobreza, pero no al costo de marchitar al sector privado. Advirtió especialmente sobre el impuesto al patrimonio.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Uribe le pidió a Petro no afectar sector privado e insistió en reformar la JEPDijo que comparten esfuerzo para superar la pobreza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »