Petro y Uribe: la foto del encuentro que se realiza en el norte de Bogotá

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Estas son las imágenes del encuentro entre Álvaro Uribe (AlvaroUribeVel) y el presidente electo Gustavo Petro (petrogustavo). Aquí le contamos más de la reunión ►

Desde hace varios d\u00edas se habl\u00f3 de un encuentro entre el expresidente \u00c1lvaro Uribe y el presidente electo Gustavo Petro, el cual se lleva a cabo desde las 11 de la ma\u00f1ana de este mi\u00e9rcoles.\u0026nbsp;Le puede interesar:\u0026nbsp;Los avances de Petro en su propuesta de acuerdo nacionalLa cita, de acuerdo con lo que ha trascendido, se realiza en una oficina de un exclusivo sector del norte de Bogot\u00e1.

\u0022Bienvenidos a la era del di\u00e1logo que es la base de toda humanidad. Agradezco la respuesta positiva del expresidente Uribe y estoy seguro que Colombia agradecer\u00e1 el que encontremos puntos comunes para una Patria com\u00fan\u0022, se\u00f1al\u00f3 PetroPero, \u00bfpor qu\u00e9 es importante esta cita? El presidente electo considera que el pa\u00eds debe pasar la p\u00e1gina de la extenuante polarizaci\u00f3n que impide los consensos para lograr beneficios colectivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PsiquePolitica AlvaroUribeVel petrogustavo Aplaudo esa actitud de Petro y Uribe, Este país NO aguanta más guerra !! Por favor 🙏🏻

AlvaroUribeVel petrogustavo No lo mir de frente y con sonrisa

AlvaroUribeVel petrogustavo No se les olvide que todos los acuerdos entre políticosos terminamos pagando nosotros. Ellos son el enemigo.

AlvaroUribeVel petrogustavo

AlvaroUribeVel petrogustavo Que libros son esos?

AlvaroUribeVel petrogustavo Para mí es esencial que él Dr petrogustavo y él Sr AlvaroUribeVel hablen. Así de verás podremos reconstruir el país. Lástima que gente cómo la Sra MariaFdaCabal y el montón de Descerebrados no entiendan la necesidad de que es necesario el diálogo.

AlvaroUribeVel petrogustavo El Uribe paraco, Uribe paramilitar, era mientras llegaba al poder, cuando llegó lo primero fue buscar a Uribe, porque al final petro solo diente admiración y respeto por Uribe

gervelasquez22 AlvaroUribeVel petrogustavo UribeALaJEP

AlvaroUribeVel petrogustavo Uribe es Infame

AlvaroUribeVel petrogustavo Señores de El TIEMPO, así, como Gustavo Petro es el presidente electo, Alvaro Uribe es el expresidente, estos son honores que no caducan. Acostumbren llamarlo como tal.

AlvaroUribeVel petrogustavo Así obra un estadista,dijo doña Encarnación,todo esto lo hace Petro,por el bien de la nación. PetroPresidente2022 ColombiaPotenciaMundialDeLaVida colombiadecidió VivirSabroso CambioPorLaVida AcuerdoDePaz JEP_Colombia InformeComisiondelaVerdad SiguemeYTeSigo

AlvaroUribeVel petrogustavo Nunca mas doctrina del enemigo interno, vamos por la paz total!!!

AlvaroUribeVel petrogustavo . POR COLOMBIA TODO! PARA LA GUERRA Y EL ODIO NADA .

AlvaroUribeVel petrogustavo En un país como el nuestro quien no quiere ver esto .

AlvaroUribeVel petrogustavo Lo irónico es que mientras petro no estuvo en el poder jamás tendió la mano del diálogo y la conciliación sólo hizo oposición e incentivo a la violencia y la polarización, ahora que le toca lidiar si quiere la fiesta en paz , tremendo HP

AlvaroUribeVel petrogustavo La verdad este tipo de cosas llenan de esperanza, esperemos que realmente valga la pena ...

AlvaroUribeVel petrogustavo No me cabe la menor duda de que...fue una reunión extremadamente fructífera.. Gustavo Petro Álvaro Uribe 'Reconciliación'..

AlvaroUribeVel petrogustavo Por Colombia, por el bienestar de todos, gran gesto de estos dos líderes colombianos.

AlvaroUribeVel petrogustavo grande Uribe, todo un heroe. frente al mas asqueroso de los narcoguerrilleros. Yo estaria vomitando

Lloran las petroratas 🐀🇦🇲😭 El plan z de Uribe? 🤣

AlvaroUribeVel petrogustavo Cuadrando la repartija de la mermelada, los mismos con las mismas, ' el Cambio ' , ni de sillas.

AlvaroUribeVel petrogustavo Se le cumplió el fetiche que tenía Petro con AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel petrogustavo Como dijo René Segura de odioabotero, esos son amigos y juegan golf juntos.

AlvaroUribeVel petrogustavo ¡HOLA! Necesitas un préstamo? Haga clic en el enlace para ponerse en contacto directamente con el ombudsman principal del banco. Gracias. . Gracias

AlvaroUribeVel petrogustavo Excelente imagen, por el bien de nuestra sufrida🇨🇴 Lo único imposible es NO hacer las cosas!! Ojalá DIOS ilumine al nuevo Presidente; en pro de la Paz, la prosperidad, el emprendimiento y la seguridad ciudadana!!

AlvaroUribeVel petrogustavo La semanita que llevan los Uribistas es cosa jodida🤣🤣🤣🤣🤣🤣

AlvaroUribeVel petrogustavo Ahora sí que el presidente Uribe acaba de humillar a quienes han luchado por años contra esos delincuentes, este guerrillero que masacró gente inocente, que no se crea por qué un pueblo asustado por sus compinches, ganó la presidencia, que no cuente con eso que se va respetar.

AlvaroUribeVel petrogustavo Ni fico ni rodolfo eran el. De Uribe,, el de Uribe ahí está era Petro como los quedo el ojo, jajaja,,, ese viejo seguirá al frente del cañon

AlvaroUribeVel petrogustavo y si petro era el de Uribe ? Jajajajajaja

AlvaroUribeVel petrogustavo

EduardoCasall12 AlvaroUribeVel petrogustavo Me agrada pero, no es correcto ya que el Matarife no es el gobernante de esta nación pero innegable la influencia sobre el territorio colombiano.

AlvaroUribeVel petrogustavo Yo en cambio miro el lenguaje corporal. La mano de Uribe de puño apretado y de pie, versus las del Presidente Petro una tomando la otra y su actitud relajada.

AlvaroUribeVel petrogustavo El diálogo en medio de la diferencia para sacar este país adelante, solo los idiotas no lo entenderán ni lo superarán.

AlvaroUribeVel petrogustavo

AlvaroUribeVel petrogustavo Tanto veneno, hablan de paz y se ufana de ejemplares pero acribillan con palabras de odio, deberían de esperar en lugar de especular tanto, esperemos como es que va a funcionar todo, encomendamos a Dios, él es el único que tiene el control de todo

AlvaroUribeVel petrogustavo petrogustavo Espero que esa reunión no haya sido para acordar la impunidad del matarife AlvaroUribeVel 😒 a ese genocida lo queremos ver tras las rejas y su fortuna mal habida confiscada.

AlvaroUribeVel petrogustavo Para que se de la verdadera paz en colombia todos los cabecillas de las FARC debe ir a la cárcel si no nunca va a ver paz en este país

AlvaroUribeVel petrogustavo Primero se reconcilian ellos dos que los twiteros polarizados

AlvaroUribeVel petrogustavo Expertos en lenguaje corporal ? Donde están

AlvaroUribeVel petrogustavo ¿Y ahora qué dirán los energúmenos seguidores de petrogustavo y AlvaroUribeVel ?

AlvaroUribeVel petrogustavo 👍👍👍🙏

AlvaroUribeVel petrogustavo Ojala ella me mirara como petrogustavo mira a AlvaroUribeVel

AlvaroUribeVel petrogustavo Pues Uribe es el jefe supremo del hampa y del narcotráfico en Colombia, así como de la clase feudal de este país y pues es necesario intentar un acuerdo con el pues eso sale más barato que iniciar una guerra estatal contra esos sectores. Sólo espero que Petro sepa negociar.

AlvaroUribeVel petrogustavo Si Petro sigue así va a terminar reconciliando a Shakira con Piqué 😂😂😂

AlvaroUribeVel petrogustavo Fue mas fácil un encuentro entre estos dos, que entre Fajardo y Petro. Todo tiene explicación.

AlvaroUribeVel petrogustavo

AlvaroUribeVel petrogustavo

AlvaroUribeVel petrogustavo El Tiempo, un diario culpable y casi actor principal de la violencia de Colombia, son una porquería, Luis Carlos Sarmiento debe vender esa porquería de pasquín.

AlvaroUribeVel petrogustavo Al final Petro era el de Uribe

AlvaroUribeVel petrogustavo Todo por la patria. Necesitamos un mejor país donde quepamos todos sin odios y en paz.👍🙏

AlvaroUribeVel petrogustavo El díablo portando corbata roja ...que miedo nea

AlvaroUribeVel petrogustavo AlvaroUribeVel tan LINDOOOO 🥰🥰 el otro del petrogustavo si es un guiso GAS!

AlvaroUribeVel petrogustavo Pobre Petro va a quedar oliendo a Azufre

AlvaroUribeVel petrogustavo Esto es un hito histórico

AlvaroUribeVel petrogustavo Me fascino esta 😍 Uribe complacido con la admiración que le expresa petro 🇨🇴

AlvaroUribeVel petrogustavo A la señora Cabal le debe estar dando algo...

AlvaroUribeVel petrogustavo Y si Petro era el plan P de Uribe?

AlvaroUribeVel petrogustavo Le tocó decirle señor presidente y ya no sicario. Que bonito ver esto.👏👏👏👏

AlvaroUribeVel petrogustavo Imágenes valiosas que dan una esperanza para la reconciliación Ojalá.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe será este miércoles en BogotáColombia El encuentro tendrá lugar en una oficina del norte de la ciudad hacia las 11:00 de la mañana. Una reunión pro-pais, Uribe escucha y Petro propone. AEstaHora El presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe se reúnen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Reunión de Álvaro Uribe con Gustavo Petro será hoy en BogotáFuentes cercanas al líder del Centro Democrático indicaron que a las 2:00 de la tarde entregará declaraciones sobre el encuentro.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Atención: reunión de Álvaro Uribe con Gustavo Petro será este miércoles en BogotáEl encuentro se dará después de que el presidente electo hiciera la invitación y el expresidente la respondiera a través de sus redes sociales. Aburrido Yo pensé que era el Uberrimo y a caballo🤣🤣🤣 Lo debió hacer ir al Uberrimo, para que Petro porfín entrara y lo conociera, soñó muchas veces con eso jajja el tormento. Uribe se volvió petrista o Petro uribista 😂😂
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Lo que se espera del encuentro entre Álvaro Uribe y Gustavo PetroLos analistas ven este diálogo como una manera de conciliar esas dos mitades de Colombia enfrentadas en las urnas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe se llevará a cabo este miércolesEn medio del acuerdo nacional que plantea, el presidente electo ya se ha reunido con Rodolfo Hernández y con Germán Vargas Lleras. Si la foto con el Ingeniero causó impacto, la foto con Uribe será histórica y marcará realmente el inicio del cambio en Colombia🇨🇴🫶 El bandido de cuello blanco Matarife delinque desde el gobierno Turbay aerocivil, se perdieron 43 millones de la época. Ya es hora que pague por tanto delito Falta una persona en esa reunión: HELIODOPTERO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »