Le preguntaron a Uribe si hará oposición a Petro, pero la respuesta dejó dudas - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Le preguntaron a Uribe (AlvaroUribeVel) si hará oposición a Petro, pero la respuesta dejó dudas 😮👉

, pese a que la pregunta fue concreta:

“El Centro Democrático apoyará sin cálculo muchos temas, por ejemplo, el tema de ancianos y la solución de temas de pobreza”, eso sí, “sin afectar al sector privado”.“como fuerza de oposición”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

AlvaroUribeVel Le tienen tanto miedo a petro que prefieren tenerlo de amigo que de enemigo...en fin, el cagado uribismo..

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo que le expresó Uribe a Petro en el tema económicoColombia | El exmandatario dio declaraciones sobre su reunión con Gustavo Petro sostenida en una oficina al norte de Bogotá. Con el PRESIDENTE PETRO aunque se demoren más
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Uribe le pidió a Petro no afectar sector privado e insistió en reformar la JEPDijo que comparten esfuerzo para superar la pobreza.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Lo que se espera del encuentro entre Álvaro Uribe y Gustavo PetroLos analistas ven este diálogo como una manera de conciliar esas dos mitades de Colombia enfrentadas en las urnas
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe será este miércoles en BogotáColombia El encuentro tendrá lugar en una oficina del norte de la ciudad hacia las 11:00 de la mañana. Una reunión pro-pais, Uribe escucha y Petro propone. AEstaHora El presidente electo Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe se reúnen.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gustavo Petro y Álvaro Uribe se reunirán este miércolesPolítica | El exmandatario, una vez culmine el encuentro, dará una declaración a medios. Esto es más de lo mismo !!!! Corruptos politiqueros infelices todos !!!! Engañan al pueblo!!! Le dan pan y circo y siguen como si nada !!!! La peor plaga qué hay sobre la faz de la tierra !!!!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »