J-Hope, uno de los BTS, sacó canción en solitario

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

More es el segundo lanzamiento tras la separación de BTS. Escúchela aquí 👇

es el segundo en estrenarse en solitario.El cantante es tendencia en redes sociales por la liberación dey es a su vez el primer adelanto de su próximo álbum: Jack In The Box.

Con la letra de la canción, que lo lleva a mostrar uno de sus lados más oscuros, J-Hope afirma que aunque la fama y el dinero no son indispensables en su vida,Así mismo, se refiere a sus amigos de profesión, aquellos que le dan “aire para respirar”.Desde el lunes 13 de junio, cuando la banda“No nos estamos separando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jhon Vásquez fue presentado oficialmente en el fútbol brasileñoLigabetplay Mercadodefichajes Se confirmó la transferencia 👇 🟢⚪ El atacante fue uno de los partícipes en la consecución de la décima estrella del Cali.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

¡Empezó la novela! Neymar dejaría al PSG y llegaría a la PremierEl brasileño es uno de los que más gana en Europa, además, es uno de los que más talento tiene.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

París Saint Germain hace oficial el fichaje de Ferreira, ¿cuánto costó su pase?Se sigue conformando un plantel competitivo en uno de los principales animadores del fútbol francés,
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

‘Kun’ Agüero insultó a reconocido árbitro que tuvo líos con ArgentinaCuriosidades Mire aquí lo que dijo el Kun 👇 😅 El exfutbolista se refirió a uno de los referís más respetados en Conmebol.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

“Lo vamos a atacar”, desde el Jumbo le meten presión a Pogacar de cara al Tour de FranciaEl equipo neerlandés es uno de los llamados a realizar la fiesta en suelo galo.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Cristian 'Chicho' Arango, figura en la MLS ¡Nuevo gol del colombiano!Cristian 'Chicho' Arango fue figura con Los Ángeles F.C en un partido de la MLS y sigue siendo uno de los colombianos más destacados en esta Liga.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »