Erradican foco de invasión y consumo de droga en Floridablanca

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un grupo de personas que había creado un puesto informal de acopio de reciclaje, pero donde también se hallaron armas y droga, fue desmantelado por las autoridades del municipio.

Ordóñez dijo que en el caso del sitio de reciclaje informal"se individualizaron 21 ciudadanos extranjeros y se incautaron, además de reciclaje, armas blancas, cuatro cigarrillos de marihuana y uno de los individuos se le hallaron en su poder cinco celulares, que al revisarse el IME, no estaban reportados".

La Alcaldía de Floridablanca anunció que en los próximos días se realizarán más operativos de recuperación del espacio público, entre ellos, el puente de Lagos II.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Piedecuesta hay otro...en Villas del Rio calle 12 con 13....hay una bodega de reciclaje y drogadictos a la orilla del rio....a la vista de los residentes...se encuentran adolescentes...desechables...embarazadas trabados...

Todos estos lugares se usan para estás fechorías!

Así está toda la ciudad y floridablanca igual, los recicladores hacen lo que se les da la gana NO hay autoridad.Alcaldiafblanca

Alcaldiafblanca jibaros ladrones Venezolanos camuflados como recicladores se han invadido parques, andenes, espacios publicos en algunos barrios, intimidan a los ciudadanos, se requiere urgente intervención en la cancha de futbol grande de lagos II, persofblanca PoliciaBmanga

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A partir del 24 de enero regresan seis rutas de Metrolínea a Floridablanca y PiedecuestaEl cierre de la operación del Sistema de Transporte Masivo de Bucaramanga se extenderá, de lunes a viernes, hasta las 10:00 de la noche.
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Los suplementos que se deben tomar antes, durante y después de entrenarSu consumo antes y durante el entrenamiento es beneficioso gracias al aumento de las concentraciones hepáticas de glucógeno y el mantenimiento de los niveles de glucosa en sangre.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“No tenía conocimiento de droga en el carro”: presidenta Concejo de CartagenaLa presidenta del Concejo de Cartagena señaló que el vehículo en el que se movilizaba no era de ella y negó tener conocimiento de la droga incautada. De seguro Dau la entrampó. Q hacia esta señora movilizándose en el vehículo de 1 candidato?No es acaso una demostración d participación en Política?O pensó q si lo hacía no la iba a requerir ninguna autoridad para inspeccionar el vehículo y podía transportar la droga las armas y los millones sin sospecha? Y la plata.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Desmantelan 'megalaboratorio' de droga en Norte de SantanderDe esta manera, continúan las operaciones militares en todo el territorio nacional, esta vez en la vereda Corinto, en Sardinata, Norte de Santander, donde gracias al trabajo del Ejército Nacional en conjunto e interinstitucional con la Fuerza Aérea y la Fiscalía, fue neutralizado este complejo que e...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Ucrania es centro de nueva crisis en Europa, ¿qué está pasando?Internacional | Al oriente de Europa crecen las tensiones por advertencias de una supuesta inminente invasión rusa a Ucrania.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

EE.UU. autoriza a países bálticos a enviar armas estadounidenses a UcraniaEl gobierno ucraniano ha expresado su deseo de recibir más armamento defensivo ante la amenaza de una invasión rusa.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »