Desmantelan 'megalaboratorio' de droga en Norte de Santander

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | El megalaboratorio conformado por cuatro estructuras tenía más de dos toneladas y medio de clorhidrato de cocaína, listas para ser enviadas por rutas ilegales del narcotraficantes y estaban avaluadas en más de tres millones de dólares.

Desmantelan 'megalaboratorio' de droga en Norte de Santander

El megalaboratorio conformado por cuatro estructuras tenía más de dos toneladas y medio de clorhidrato de cocaína, listas para ser enviadas por rutas ilegales del narcotraficantes y estaban avaluadas en más de tres millones de dólares.

La inteligencia militar permitió dar la ubicación precisa, para incautar, más de 2500 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 700 kilogramos de pasta base de coca y un arma de fuego. Así mismo, fueron hallados en el lugar insumos sólidos y líquidos empleados para la elaboración de este alcaloide.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fue capturado en España Fredy Castillo, alias 'Pinocho', de 'Los Pachenca'Castillo es conocido por ser uno de los cabecillas de &039;Los Pachenca&039;, también conocidos como las Autodefensas Conquistadores de la Sierra. Será requerido por concierto para delinquir y homicidio agravado.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reaparece Aída Merlano y asegura que 'prenderá el ventilador' contra Arturo CharDesde hace más de dos años es poco lo que se sabe de la excongresista Aída Merlano, condenada por corrupción electoral y quien aprovechando un permiso para ir al odontólogo se fugó de la custodia de las autoridades, en una escena particular en la cual se tiró por la ventana de un edificio atada a un... Que venga a colombia y se le cree
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

En video quedó registrado ataque armado a estación de Policía en Norte de SantanderColombia | Las ráfagas de disparos se escucharon en la madrugada de este miércoles, debido a un ataque de las disidencias en el municipio de Hacarí, Norte de Santander ⬇️
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Hombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderHombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de Santander → VocesySonidos Ahora dicen que eso fue PETRO !
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Roban camión de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderEcopetrol señaló que el vehículo es “indispensable” para garantizar la seguridad de las operaciones en los pozos, líneas de producción y estaciones de campo en Tibú, Sardinata y Oripaya.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Inician construcción de planta de energía solar en Norte de SantanderCápsulas Excelente ojalá entre a operar pronto y con buenos precios
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »