En video quedó registrado ataque armado a estación de Policía en Norte de Santander

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia | Las ráfagas de disparos se escucharon en la madrugada de este miércoles, debido a un ataque de las disidencias en el municipio de Hacarí, Norte de Santander ⬇️

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.

Con su manifestación expresa de la aceptación del mensaje de información y autorización que se despliega al inicio de su navegación en el Portal, así como con su navegación a través de la misma, RCN asume que usted acepta de previa, expresa e informada el uso de cookies.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Roban camión de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderEcopetrol señaló que el vehículo es “indispensable” para garantizar la seguridad de las operaciones en los pozos, líneas de producción y estaciones de campo en Tibú, Sardinata y Oripaya.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Hombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de SantanderHombres armados hurtaron un carro de bomberos de Ecopetrol en Tibú, Norte de Santander → VocesySonidos Ahora dicen que eso fue PETRO !
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

Inician construcción de planta de energía solar en Norte de SantanderCápsulas Excelente ojalá entre a operar pronto y con buenos precios
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Corea del Norte dice que probó la 'precisión' de dos misiles tácticos guiadosLos proyectiles volaron unos 380 kilómetros a una altitud de 42 kilómetros.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Franceses con euros, víctimas de atraco en restaurante del norte de BogotáEl atraco a los comensales ocurrió en la localidad de Teusaquillo, donde seis turistas franceses disfrutaban de la gastronomía colombiana. Jajajajajaja que titular tan patético, resalta la moneda en un hecho como esos. Que poco profesionales. Antes los extranjeros nos tildaban de cocaleros y guerrilleros a raíz del conflicto armado en zonas apartadas, ahora con esta inseguridad en las zonas urbanas y de 'prestigio' si que estamos bien jodidos
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Caen presuntos asesinos del niño ambientalista del norte del CaucaSerían miembros de una facción disidente de las FARC. Los mismos de siempre que asesinan a líderes políticos y ahora también están en el congreso de COLOMBIA.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »