Franceses con euros, víctimas de atraco en restaurante del norte de Bogotá

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Franceses con euros, víctimas de atraco en restaurante del norte de Bogotá VocesySonidos

entraron al restaurante de comida típica un

grupo de franceses a almorzar y, dos minutos después, ingresaron otras dos personas que, con armas de fuego,“Fue muy rápido que los atracaron , parece que fue fleteo porque los franceses tenían euros en sus bolsillos, entonces a cada uno le dijeron que entregaran la plata y los celulares”, destacó la dueña del lugar, quien destacó que los autores del asalto se movilizaban en motocicletas.

donde se dio alerta; sin embargo, a pesar de la pronta reacción de las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes, la búsqueda fue infructuosa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Antes los extranjeros nos tildaban de cocaleros y guerrilleros a raíz del conflicto armado en zonas apartadas, ahora con esta inseguridad en las zonas urbanas y de 'prestigio' si que estamos bien jodidos

Jajajajajaja que titular tan patético, resalta la moneda en un hecho como esos. Que poco profesionales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Exclusivo: el informe judicial sobre el primer laboratorio de insumos de cocaína descubierto en BogotáIncrustado en una zona residencial, a la vista de todos, así funcionaba la estructura para procesar químicos en Usme, y que tendría un alcance de mayor gravedad de lo que se cree.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así funciona el negocio ilegal del préstamo gota a gota en BogotáEsta modalidad financiera irregular creció 39 por ciento y mueve cerca de $3.800 millones diarios.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El actor John Cena fue visto en restaurante de BogotáLas redes sociales estallaron porque reportaron la presencia de John Cena en Colombia. Más detalles: Estaba cenando, lógico. Pacemaker No entiendo, en la imagen solamente se ve la jóven de pelo azul.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Estos son los cortes de agua para el lunes 17 de enero en BogotáBogotá | Los cortes de agua previstos para este lunes se extenderán por espacio de 24 horas. Acueducto pide a habitantes de sectores afectados que se abastezcan.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Arrancará el control político al Plan de Ordenamiento Territorial de BogotáLa cabildante del Centro Democrático, Diana Diago, adelantó que está preparando una demanda a este documento.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »