“No tenía conocimiento de droga en el carro”: presidenta Concejo de Cartagena

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La presidenta del Concejo de Cartagena señaló que el vehículo en el que se movilizaba no era de ella y negó tener conocimiento de la droga incautada.

el viernes a la una de la tarde. Me capturaron en la bomba de Manga, bajando el puente de Román. Ese día, me encontraba en el Concejo de Cartagena realizando mis funciones. El Concejo está ubicado en el barrio Getsemaní. Ese día llegué a las 11 de la mañana al Concejo. Me avisaron que había llegado mi novio, me dirijo al vehículo porque íbamos a nuestra casa a almorzar", relató.

, me dieron un chance, iba para mi apartamento a almorzar. Mi apartamento está ubicado en el pie de la popa", agregó.. Los policías hicieron la revisión del vehículo y luego señalaron que había una sustancia estupefaciente o alucinógena, no sé. No tenía ningún conocimiento de esa sustancia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja, es en serio y le creyeron

El mismo cuentecito de todos estos políticos corruptos, parece que se aprenden de memorial el manual de Urobe

Si como no

Osea si yo llevo droga en una maleta y la es prestada la maleta no soy culpable por qué pueda argumentar que la maleta me la prestaron QUE VAINA TAN JODIDA

'La Caperucita Roja'.

Mira tú esa vaina.

Q hacia esta señora movilizándose en el vehículo de 1 candidato?No es acaso una demostración d participación en Política?O pensó q si lo hacía no la iba a requerir ninguna autoridad para inspeccionar el vehículo y podía transportar la droga las armas y los millones sin sospecha?

Y la plata.

De seguro Dau la entrampó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No tenía conocimiento de la droga: Gloria EstradaLa presidenta del Concejo de Cartagena, relató su versión sobre su captura por porte de estupefacientes, un arma y ocho millones en efectivo. Siiiii No jódas ! 🤔🤔 Ya empezó a negar todo. Qué hijueputas ni cogidos , admiten Nada. Ahora le darán un puesto en el gobierno corrupto
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

“No acepto cargos, soy inocente”: concejala Gloria EstradaLa Fiscalía le imputó cargos por tráfico o porte de drogas a la presidenta del Concejo de Cartagena, así como a su esposo Martín Barreto y a Avelino Villami... 🤣🤣🤣 ahora dirá que eso fue a sus espaldas... 🤣🤣🤣🤣🤣 Por favor no desinformar a la distinguida clientela,esto solo exacerba el odio de clases; y tenemos q ser empáticos ante esta nueva tragedia familiar que nos debe enlutar a todos. el cinismo hecho persona.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Zozobra y hermetismo en audiencia del caso de la concejala Gloria EstradaLa abogada de Avelino Villamizar, quien fue capturado junto a la presidenta del Concejo, entrega declaraciones tras retrasos en la audiencia del caso Estrad... Capaz y salen libres, con medida domiciliaria por que no son un peligro para la sociedad!
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Alexander Porras contó detalles de su dura lesión: 'Miguel Borja me chocó'El jugador de Independiente Santa Fe, en préstamo en el Real Cartagena, se pierde la temporada 2022 -I tras sufrir una complicada ruptura de la que ya fue operado.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Claudia López compró bicicletas y portabicicletas con dineros públicos: concejal Andrés ForeroClaudia López compró bicicletas y portabicicletas con dineros públicos: concejal Andrés Forero MañanasBLU ColombiaEstáAlAire
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Didier Moreno: ¿El nuevo Luis Paz de Cruz Real?El entrenador ha probado al chocoano de pivote en los entrenamientos, en un rol parecido al que Paz tenía en su América de Cali.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »