River recibió a Juan Fernando Quintero como un “rey”

21/01/2022 4:08:00 a. m.

“El retorno del Rey”. Así le dio la bienvenida River Plate a uno de sus ídolos, el colombiano Juan Fernando Quintero.

El Colombiano

“El retorno del Rey”. Así le dio la bienvenida River Plate a uno de sus ídolos, el colombiano Juan Fernando Quintero.

El volante antioqueño, quien no estará con Colombia en las dos próximas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Qatar tras una molestia en su rodilla, arribó este jueves a Argentina para cerrar su traspaso con River. “Muy contento y agradecido por regresar. Espero hacer una buena temporada, no veo l...

Escuchar este artículoEl volante antioqueño, quien no estará con Colombia en las dos próximas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Qatar tras una molestia en su rodilla, arribó este jueves a Argentina para cerrar su traspaso con River.

“Muy contento y agradecido por regresar. Espero hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros”, indicó Quintero a los medios de ese país y en el aeropuerto en medio de la ovación de los hinchas.

Leer más:
Vanguardia »

Optimus: el robot humanoide de Tesla que riega plantas y hace otras tareas básicas

Riega las plantas, transporta cajas y mueve barras metálicas. También camina. Esas son algunas de las capacidades que tiene Optimus, el nuevo robot hu... Leer más >>

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.

Locura en la llegada de Juanfer Quintero a Argentina. ¡Lo que dijo del regreso a River!Se lesionó jugando con la Selección Colombia y al quedar afuera de la nueva convocatoria, Juanfer Quintero adelantó su regreso a River. Ya está en Argentina.

Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda⚽ Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda ►

Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?Esa es la pregunta del millón en el ambiente Junior, de cara al debut en la Liga ante Patriotas FC, este sábado a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Roberto Meléndez.

“El retorno del Rey”.e-mail: juridica@semana.Por | 20 enero, 2022 | 5:42 pm Se lesionó jugando con la Selección Colombia y al quedar afuera de la nueva convocatoria, Juanfer Quintero adelantó su regreso a River.Osvaldo Juan Zubeld\u00eda fue el primero en llegar a Colombia de una escuela que marc\u00f3 huella en el pa\u00eds.

Así le dio la bienvenida River Plate a uno de sus ídolos, el colombiano Juan Fernando Quintero, que entró en el corazón de los hinchas del cuadro argentino luego de su memorable actuación en la conquista de la Copa Libertadores de este equipo ante Boca Juniors en 2018. Escuchar este artículo El volante antioqueño, quien no estará con Colombia en las dos próximas fechas de la Eliminatoria al Mundial de Qatar tras una molestia en su rodilla, arribó este jueves a Argentina para cerrar su traspaso con River.A. “Muy contento y agradecido por regresar. ¡Claro! Es uno  de los ídolos recientes del hincha de . Espero hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros”, indicó Quintero a los medios de ese país y en el aeropuerto en medio de la ovación de los hinchas. Síganos en redes. Juan Fernando, anotó gol en el más reciente amistoso de Colombia ante Honduras, duelo en el que tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión parcial del colateral interno de la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por diez días. Fue en Atlanta, en 1959 e incluso antes de retirarse del todo como jugador, donde comenz\u00f3 a dirigir y a mostrar que ten\u00eda buen ojo: con \u00e9l debutaron dos grandes figuras del f\u00fatbol argentino, el portero Hugo Gatti y el goleador Luis Artime.

. Queda demostrado con las reacciones a todo lo que hace y lo de su llegada al país argentino es una demostración más.