River recibió a Juan Fernando Quintero como un “rey”

  • 📰 vanguardiacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 87%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

“El retorno del Rey”. Así le dio la bienvenida River Plate a uno de sus ídolos, el colombiano Juan Fernando Quintero.

“El retorno del Rey”. Así le dio la bienvenida River Plate a uno de sus ídolos, el colombiano Juan Fernando Quintero, que entró en el corazón de los hinchas del cuadro argentino luego de su memorable actuación en la conquista de la Copa Libertadores de este equipo ante Boca Juniors en 2018.

“Muy contento y agradecido por regresar. Espero hacer una buena temporada, no veo la hora de estar con mis nuevos compañeros”, indicó Quintero a los medios de ese país y en el aeropuerto en medio de la ovación de los hinchas. Juan Fernando, anotó gol en el más reciente amistoso de Colombia ante Honduras, duelo en el que tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión parcial del colateral interno de la rodilla izquierda que lo tendrá fuera de las canchas por diez días.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Juan Fernando Quintero genera locura tras su llegada a Argentina: estas fueron sus primeras palabrasEl colombiano arribó a territorio argentino y este viernes se podría dar su presentación oficial.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Locura en la llegada de Juanfer Quintero a Argentina. ¡Lo que dijo del regreso a River!Se lesionó jugando con la Selección Colombia y al quedar afuera de la nueva convocatoria, Juanfer Quintero adelantó su regreso a River. Ya está en Argentina.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda⚽ Osvaldo Juan Zubeldía: 40 años después de su muerte el fútbol lo recuerda ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?Esa es la pregunta del millón en el ambiente Junior, de cara al debut en la Liga ante Patriotas FC, este sábado a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Roberto Meléndez.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »